https://www.matchesfashion.com/intl/womens
En Matchesfashion ya han puesto rebajas.
Re: Descuentos y promociones en tiendas
1022También en MyTheresalamaladelanovela escribió: 09 Dic 2021, 23:25 https://www.matchesfashion.com/intl/womens
En Matchesfashion ya han puesto rebajas.
1025Alguien tiene algún descuento para zalando que no vaya a utilizar?
1026Hola,
Voy a comprar x primera vez online en Massimo Dutti... sabéis si existe algún descuento?
Muchas gracias
Voy a comprar x primera vez online en Massimo Dutti... sabéis si existe algún descuento?
Muchas gracias
1027Si tienen algo con descuento aparece como special price o, más adelante, mid season sale, en la web y en tienda. O Black Friday, mucho más adelante.
Código descuento como tal no hacen.
Código descuento como tal no hacen.
1029Sabeis si la marca de bolsos Paris/64 hace algun tipo de descuento? Veo un 5% por apuntarse a la newsletter, pero eso y nada me parece lo mismo. Hacen black friday o rebajas?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
1030No, no hacen descuentos por BF ni rebajas.dafne78 escribió: 29 Sep 2022, 21:57 Sabeis si la marca de bolsos Paris/64 hace algun tipo de descuento? Veo un 5% por apuntarse a la newsletter, pero eso y nada me parece lo mismo. Hacen black friday o rebajas?
1031Hola,
sabéis si en Lefties suelen hacer descuentos por el black friday? Me interesan unas cosas de la colección de Navidad, pero no sé si habrá descuentos para eso.
Gracias!
sabéis si en Lefties suelen hacer descuentos por el black friday? Me interesan unas cosas de la colección de Navidad, pero no sé si habrá descuentos para eso.
Gracias!
1032A mí aún no me han mandado nada de información promocional para el BF, pero si es como el resto de tiendas de Inditex imagino que harán.Aquiles escribió: 21 Nov 2022, 13:34 Hola,
Gracias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1033Vale, estaré pendiente a ver si tengo suerte. Gracias :)lamaladelanovela escribió: 21 Nov 2022, 16:49A mí aún no me han mandado nada de información promocional para el BF, pero si es como el resto de tiendas de Inditex imagino que harán.Aquiles escribió: 21 Nov 2022, 13:34 Hola,
Gracias!
1034dafne78 si hace descuento por Bf Paris64. Hacen un 15% de dto, además creo que es el único día del año que hacen descuentos
1035Y Stradivarius hará algo? Tengo fichados unas botines y no sé si esperarme.
1036En Stradivarius ya se puede ver los descuentos que harán y empiezan el jueves a las 19 en la appYessel escribió: 22 Nov 2022, 08:21 Y Stradivarius hará algo? Tengo fichados unas botines y no sé si esperarme.
1037Hola, he estado añadiendo artículos a la cesta en la web de Amazon y cuando intento tramitar el pago aparece un mensaje de error. Os ha pasado a alguien? Llevo así varias horas!
1038Gracias! pues me he reinstalado la aplicación porque he visto que entran los botines en las ofertas y los rebajan 9€, ahora a cruzar los dedos para que en el momento de la compra no se hayan agotado las tallas.