Vale, ya lo he visto.Pero pensé que era el primo de Origen. Juraría que se llamaba parecido
Re: Vox pópuli
8442En Eurovisión y en persona. Era muy antipático.mevacor escribió: 05 May 2018, 15:02 A mi el Iñigo en eurovisión no me gustaba nada, era muy antipático
8443Yo tampoco tengo ni idea de quién es, bueno, y la Sofía esta, por vosotrasShirley escribió: 05 May 2018, 19:35 Para que veáis mi nivel de fútbol he pensado que sería un cámara de SV o un concursante nisu.
8444Pues a mi el Asensio me parece muuuy triscable a nivel yogurin .intento buscar una foto donde se vea bien pero no encuentro
8446Ana Obregón y su hijo Álex siguen en Nueva York un mes después de visitar un centro de cáncer
JALEOS ha podido conocer que la actriz se encuentra todavía en la ciudad de los Rascacielos arropando a su hijo. Además, este medio ha hablado con el joven empresario.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 988_0.html
De vacaciones
8447 gracias [mention]Madison[/mention] Si los ubico a los dos, pero hasta hoy no me había dado cuenta de la semejanza en el nombre.
¿se sabe quién va al Deluxe hoy?
8449Erica escribió: 05 May 2018, 21:45 gracias @Madison Si los ubico a los dos, pero hasta hoy no me había dado cuenta de la semejanza en el nombre.
PPP Wikiforer@
8451Están poniendo en mediaset unos anuncios de los presentadores anunciando el mundial de fútbol.
Antes han puesto uno y salía la Echevarría imagino que por la serie que ha hecho para ellos. Pero lo mejor ha sido que justo después de ella han salido José Coronado
Antes han puesto uno y salía la Echevarría imagino que por la serie que ha hecho para ellos. Pero lo mejor ha sido que justo después de ella han salido José Coronado
8452Ha hecho la comunión el hijo mayor de Alejandra Prat; el hermano no ha ido
Belén Esteban y el Migue de vacaciones
Belén Esteban y el Migue de vacaciones
8453Mira tú que estampa vacacional.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8455Es verdad, qué horror!! en general van todos muy de la moraleja style desfasado,del 2009 mínimo,más antiguos que la peste.A las pruebas me remito,has visto a niña con esa tolerita por dios,la has visto??? Y los zapatitos de la rubia de la esquina??? que capaz y todo de ser unos manolos pero vamos que serán unos manolos del chino, qué cosa más basta... de lo peorcito además,porque vamos en el chino los tiene que haber hasta más monos.
Última edición por Perracallejera el 06 May 2018, 02:05, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8457Sí, sí,ella senssillita emulando a la mismísima Waris Dirie en los desiertos de Somalia.Ella se ha levantado de la cama y se ha atavadiado en un momento con las sábanas,pero no unas sábanas cualquiera,de seda y todo, más de etiqueta...no te vayas tú a creer eh.
8458Esos niños vestidos tar rancios.....bueno, al menos es para una comunión, que a veces se les ve así por los parques.
8459Le podía haber pasado la plancha a los pantalones rojos del pequeño.....parece q haya dormido con ellos
8460Los padres se podrían intercambiar la cara y nadie se daría cuenta xD
El niño pequeño va fatal, no le cabe una arruga más en el pantalón. Además que ese color chirría.
Y lo de los calcetines ni lo comento.
El niño pequeño va fatal, no le cabe una arruga más en el pantalón. Además que ese color chirría.
Y lo de los calcetines ni lo comento.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.