Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8981
Yo lo que había pensado era que escribe también con una cuenta de IG falsa y se ha liado, y ha puesto el comentario con la suya.

Pero sí que el mensaje me parece raruno para señora que se supone tan pija, así que no sé.

8983
Igual se ha liado pensando que estaba conectada con su cuenta fake que usa para defenderse y no con la oficial y la ha liado el pollito...., lo veo claro :looll: :silbando:
Imagen

8985
var_hall escribió: 16 Sep 2022, 16:09 Yo lo que había pensado era que escribe también con una cuenta de IG falsa y se ha liado, y ha puesto el comentario con la suya.

Pero sí que el mensaje me parece raruno para señora que se supone tan pija, así que no sé.
Uy de puertas para dentro te encuentras dobles caras. Doy fe pero al margen de eso sí pienso que es fake. Creo que ya ha pasado mucho tiempo cómo para hablar de la niña, lo debe de tener super olvidado a Ponce.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8989
-Olimpia- escribió: 16 Sep 2022, 16:27 Pero como va a escribir Paloma así, por favor, es que ni de coña. Sobre el supuesto lío con Luis Miguel, ojalá sea cierto.
Pues a mí nunca me pareció LM trigo limpio, no lo querría como pareja de nadie cercano, no me inspira ninguna confianza.

8991
No sabía yo que Irene Rosales era imagen de Misako, me encontré con su careto esta mañana al pasar por delante de la tienda.Supongo que habrán hecho sus estudios antes de contratarla, pero no me imagino que reclamo para comprar nada puede ser esa mujer, la verdad.

8994
Luis Miguel como pareja tiene que ser horrible, ni cargado de duros le querría yo y eso que me encanta de siempre. Tiene que tener una pila de traumas, complejos y adicciones qué vaya joyita!!!!

La amistad viene porque sus padres eran amigos. Que haya algo más no sé.

8996
Nosinmilipstick escribió: 15 Sep 2022, 14:26
superanita escribió: 14 Sep 2022, 23:27 INSOPORTABLE escuchar al parásito de Cayetano Martínez de Irujo hablar en TVE ahora diciendo que el emérito se ha dejado la piel por España y que si no se qué de complejos de los españoles con la monarquía, especialmente después de ver el documental. Asquito de personaje desnortao.

Por cierto, hoy ha sido el 45 aniversario de la muerte de Sandra Mozarowsky y en este hilo cuentan muchísimos detalles loquísimos:

Lo de que se insinuaba que la habían asesinado por estar embarazada del Eme es algo que lo he leído en muchos sitios. El resto de historias loquísimas y lo de Mario Biondo ya es muy WTF
PERO, lo que más ojiplática me ha dejado es que Paco Martínez Soria tenía un puticlub :wirr:
A lo mejor la idea inicial de Paco Martínez Soria era montar una cafeteria para jugar a las cartas, el dominó... pero al final el tema se le debió ir un poquito de las manos, no se digo yo :jiji:

8997
Menuda pillada a Paloma Cuevas

Años de postureo y al final cae por un despiste en redes

Lo de la forma de expresarse puede ser porque con la cuenta fake escribe así para que no se imaginen que puede ser ella

8999
Yo también me creo 100% que usa una cuenta falsa (pero haciendose pasar por conocida) para ponerse por las nubes. Abullona = anillo a. Se la ha liado el corrector.

Todas estas señoras finísimas del Hola de 50 años para adelante me pegan que sean así perfectamente. Todo lo que sabemos de ellos es vía Hola y monosílabos a los micrófonos. Es difícil que alguien como la Preysler, la reina reina Sofía o Dove nos parezcan unas bocazas porque no las hemos conocido con redes sociales y tienen ese aura de misterio y de finura que las convierte en señoras bien, señoras fetén. Pero vaya usted a saber lo que harán y dirán en sus casas...
Imagen

9000
Seatle escribió: 16 Sep 2022, 15:44
Pocahontas escribió: 16 Sep 2022, 15:40 Y sentirse Motomami qué es? De verdad, qué declaraciones más absurdas.
Yo me siento anciana.
Estoy fuera de lugar totalmente, creo que mi mentalidad es de anciana de 100 años.
Yo es que soy más de Dean Martin que de Rosalía.
Soy muy moderna 🤣
Maldad del día: soy bastante negada en inglés pero entiendo más a Dean Martin qué a Rosalía en castellano? :sumo:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly