Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8963Yo aun no he caído quien es LM
Tom Brady y Gisele no me pueden dar mas pereza. Parecen la típica pareja rey/reina del baile del High School
Tom Brady y Gisele no me pueden dar mas pereza. Parecen la típica pareja rey/reina del baile del High School
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
8966Me encanta ese coti jajajajaja
La verdad es que pinta a hackeo.
La verdad es que pinta a hackeo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8968¿Y no será un montaje que alguien ha hecho y lo han ido rulando por ahí?
8969Que fuerteeee, la dove siempre tan perfecta y tan contenida y resulta que tiene sangre en las venas!!!
A mi LM me parece el horror como pareja!!!!!!!
A mi LM me parece el horror como pareja!!!!!!!
8970La cuenta que ha escrito eso dicen que no es de Paloma. Que no tenía el tick azul.
8972Y sentirse Motomami qué es? De verdad, qué declaraciones más absurdas.
8973Yo me siento anciana.Pocahontas escribió: 16 Sep 2022, 15:40 Y sentirse Motomami qué es? De verdad, qué declaraciones más absurdas.
Estoy fuera de lugar totalmente, creo que mi mentalidad es de anciana de 100 años.
Yo es que soy más de Dean Martin que de Rosalía.
Soy muy moderna
8975La palabra Moto proviene del japonés que significa duro o fuerte y la palabra Mami del español que se utiliza para referirse a la madre o la mujer con poder de crear. Rosalía fusionó las dos palabras para referirse a la mujer, madre y abuela fuerte, además del amor a las motocicletasPocahontas escribió: 16 Sep 2022, 15:40 Y sentirse Motomami qué es? De verdad, qué declaraciones más absurdas.
Por lo visto es esto, fíjate tú.
8978Eso me pregunto yo.Pocahontas escribió: 16 Sep 2022, 15:40 Y sentirse Motomami qué es? De verdad, qué declaraciones más absurdas.
¿Tenemos que salir ahora todas vestidas de chonis a perrear por la calle?
8980En la captura se ve el tick azulSeatle escribió: 16 Sep 2022, 15:01 La cuenta que ha escrito eso dicen que no es de Paloma. Que no tenía el tick azul.