Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Marta Riumbau

163
Pero no tiene porque no quiere Candy, ahí está el quid :lol: . Os diré que pa las cosas que hace, casi que mejor porque ha perdido el encanto. Tiene suerte de ser de la primera hornada, porque su contenido se ha vuelto básico, básico. Y más desde que está con el otro.

Y sí, una influencer de más de 500k gana una barbaridad. Pero barbaridad (tened en cuenta que alguien con más de 100k cobra por un post más de 1000€ (como en todo, no es 100% fijo, hablo de lo habitual) + stories + reels + fee por asistencia a eventos ...) luego ya los trabajos que quiera hacer cada una y lo bien que negocie su repre, pero pueden cobrar una cantidad como para caerse de culo.
Última edición por Dust el 15 Sep 2022, 18:37, editado 1 vez en total.

168
La casa en un pueblo perdido no está a mi entender, vaya que no soy de Madrid pero lo poco que se no es en Toledo 🤣.
Ella tiene bastante campañas.
Le regaló a Diego por su cumple un viaje a. Hawaii y en pleno viaje hizo publi de cepillos de dientes, está siempre con cremas de cara que es muy famosa por sus aguas termales, vendió su parte de mus bombón, trabaja con una casa bastante importante de ropa interior....
No será la que más publi haga, pero algo hace.
Imagen

169
lori_blondie escribió: 16 Sep 2022, 07:10 Siempre será recordada por poner bufandas a las copas :jiji:
Ah no, para mi su mejor momento fue esa conversación nada tensa con su ex marido. Los dos piripis, con la nariz roja y la copa de vino, echándose pullitas (y pullazas) de forma pública. :ess38:

170
fresnel escribió: 16 Sep 2022, 10:58
lori_blondie escribió: 16 Sep 2022, 07:10 Siempre será recordada por poner bufandas a las copas :jiji:
Ah no, para mi su mejor momento fue esa conversación nada tensa con su ex marido. Los dos piripis, con la nariz roja y la copa de vino, echándose pullitas (y pullazas) de forma pública. :ess38:
Uy, no la recuerdo. Se habrá perdido en la noche de los tiempos, ¿no?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

171
Folle escribió: 16 Sep 2022, 11:40
Uy, no la recuerdo. Se habrá perdido en la noche de los tiempos, ¿no?
Cualquiera de esos dos momentos son épicos, como la casa microcementada hasta las orejas con alfombras de pelo encima de un sofá también de microcemento para "dar el toque". He buscado el vídeo, pero ha borrado bastantes de los que tenía con Borja, incluyendo este y el de la boda. Una pena.

172
Nooo, no recuerdo el de las pullas! Si lo encontráis, compartid. Aunque creo que borro muchísimos vídeos de esa época.

Y lo del microcemento, yo creo que es un poco obsesión. La nueva casa también la ha reformado con microcemento.

176
Ese vídeo junto al de Kira sensei agachado tras un coche delante de casa de sus suegros diciendo que es adicto a internet son los mejores momentos de YouTube España.
Imagen

177
metz escribió: 16 Sep 2022, 15:34
Ese vídeo junto al de Kira sensei agachado tras un coche delante de casa de sus suegros diciendo que es adicto a internet son los mejores momentos de YouTube España.
Ostras, como se me pudo haber olvidado ese video con el ex marido?? :mrgreen: :mrgreen:
Buenísimo.
Imagen

178
Ese material se puede ver en algún lado??

180
No, no fue un directo, fue un vídeo como de preguntas y respuestas o algo así. Salían con su copita de vino, la nariz roja, iban contestando preguntas del tipo "¿quién es más probable que...?" y lanzándose puñaladas el uno al otro visiblemente achispados. Creo que fue antes de la boda y ha estado colgado hasta hace unos meses, cuando hizo limpia. Le pareció bien colgarlo, igual que el famoso vídeo de "en el amor hay que sufrir" o algo así.