Me alegro! pero que mal, joderLoreni escribió: 14 Sep 2022, 18:30 Tiene final feliz! Gracias a eso conocí a ni actual pareja, que es lo más bonito que me ha pasado hasta ahora
Yo he conocido dos casos cercanos de divorcio express, en uno volvieron separados de la luna de miel porque ella le confesó que estaba enamorada de otro, el segundo caso se separaron a los 2 meses porque ella tenía un lío con un amigo del trabajo (que fue a la boda, por cierto), estuvo dudando y se decidió a dejarlo y casarse con su novio de toda la vida y finalmente a los 2 meses se dio cuenta de que nein. Bodorrio de 300 invitados en El Escorial mediante.mevacor escribió: 14 Sep 2022, 18:47 Me parece horroroso eso, para que te casas joer? Es ser egoísta nivel Dios porque si ya es dura una infidelidad, hacerle pasar a una persona ese bochorno de casarse y al mes separarse es de muy mala persona. Espero que el ex haya tenido la misma suerte que tú loreni, y sino ya le llegará
Eso fue hace como 20 años y actualmente sigue casada con el del trabajo (que es hermano de un amigo mío) y tienen dos hijos.
Luego también tengo una pareja de amigos que estuvieron casados un año y 2 meses y se separaron porque él se enteró de que ella prácticamente vivía con otro en una ciudad fuera de España en la que tenía que pasar temporadas por trabajo. Encima se enteró porque el otro le escribió a él un email mientras estaban de viaje a tomar por saco, tuvieron que seguir una semana los dos juntos por ahi con toda la movida. Lo increible es que la que peor llevó la ruptura fue ella! y nos lo contaba obviando el tema del otro maromo, como si a su marido le hubiera dado la ventolera de dejarla de un día para otro. Esto fue hace 11 años y ella sigue con ese otro y tiene un crío, él tiene pareja ya hace mucho también.
Pero justo esa es una psicópata narcisistaLicorne escribió: 15 Sep 2022, 09:09 Bueno, os recuerdo que Maje (la señora que convenció al amante para matar a su marido) llevaba solo 11 meses casada cuando pasó. Y llevaba poniéndole los cuernos a su pobre pareja años antes de casarse.
Hay gente que, simplemente, quiere tener su gran fiesta y ser protagonista. La pareja casi es lo de menos.
Pues que es g*lipo**as (la hermana, la que se casa)nubecilla escribió: 15 Sep 2022, 09:16 Hay una chica argentina en el Hormiguero que tiene una especie de consultorio, creo que es actriz. Bueno, pues una de las consultas fue de una mujer que contaba que se había reconciliado con su vello corporal y ahora le gustaban sus pelos, así que tenía las axilas y las piernas peludas.
Su hermana, que es más tradicional y pija, se casa, con un señor de familia aún más tradicional y pija y le ha dado 3 opciones en cuanto a sus pelos: 1. depilarse 2. taparse 3. no ir a la boda
¿Qué os parece?