Hongjoong entró como trainee porque con 17 años envió una carta y un mixtape a KQ mostrando su interés en unirse, la empresa le respondió un año después. Durante seis meses fue el único trainee de la empresa.
En qué momento envías un mixtape a una empresa que no tiene trainees? De qué era la empresa? Como ganan dinero si no tenían a nadie? No entiendo
O es que ya tenía la empresa algún grupo? Pero que tipo de empresa de kpop no tiene trainees? Necesito respuestas
(En realidad no, si no lo sabes tampoco hace falta que pierdas el tiempo buscándolo por mi, que también podría buscarlo yo pero soy vaga y no me interesa tanto.
A Yunho se lo compara frecuentemente con un golden retriever, es todo lo que necesitáis saber para que os caiga bien
Justo estaba pensando que Yunho es el que menos me gusta, que me parece aburrido, y vas y lo comparas con la raza más del montón y más "neutra" , pues sí que estuvieron acertadas las fanses que hacen la comparación
A Yeosang le tengo un cariño especial por todo el drama con Wooyoung abandonándolo por San, me dio mucha pena en aquel momento
Que ya está todo superadísimo, pero me salió la vena sensible con toda la historia, y suerte para él, que sino estaría en el saco de golden retrievers con Yunho
De Mingi entro a comentar que solía dormir siempre con su madre (ya de más mayor, no siendo un crío), que cuando lo dijo me acabó de ganar, me encanta ese tipo de relaciones tan cercanas. Lo malo es que es de los que no se están quietos de noche y dan coces, que eso ya no me gusta tanto, aunque no creo que tenga que preocuparme yo de eso, ya que lo sufra la futura pareja cuando la tenga
Sou* escribió: 14 Sep 2022, 20:22
Soy Atiny -
no practicante-
Por otro lado Yunho y Jongho se me parecen un montón, sé que no pero a mi se me hacen muuuy parecidos.
Sí que se parecen mucho dependiendo del día, ángulo de la foto... Había por ahí una foto de Yunho que se hizo bastante viral que decía algo tipo "Soy Yunho, pero en realidad soy Jongho" o algo así, que era tal cual, cuando la veías creías que era uno y era el otro, así que no es solo cosa nuestra, que fue bastante comentada la cosa.
Sabbra escribió: 14 Sep 2022, 20:57
Mi intención es que salgais de aquí amando fuerte a Yunho
Ups
Massima escribió: 15 Sep 2022, 12:32
Debo ser de las pocas q no vió el Kingdom...bueno algo vi, sobre todo lo q las foreras traían al hilo, pero no lo seguí.
Amén hermana, la edición esa de Kingdom es como Titanic, que aunque no la hayas visto en tu vida te sabes todo lo que pasa, porque yo tampoco me la vi, pero entre lo que han traído por aquí y los fragmentos sueltos que veo por ahí sé todo lo que pasó y ahora como que da pereza ponerse a verlo, ya queda muy atrás
El momento de las banderas me recuerda a la famosa foto de Iwo Jima, me encanta ¿Lo tenía alguien de firma? Porque me suena muchísimo.
--------------------
Ay, que no vi la primera página, aquí viene mi vena hater, pero lo del Universo Cinemático me ha dado todo el cringe
Que las fans estarán encantadas y es un esfuerzo relacionarlo todo, no digo que no, pero ¿Strictland? really?
Y cual es el otro ¿Relaxedland?
Me gusta el Lightstick, lo veo elegante. La bola gira?
Sobre miembros favoritos no sabría que decir, Ateez es de los pocos grupos en los que me gustan todos exactamente lo mismo, quizá un escalón por debajo Yunho, Jongho y Yeosang, especialmente el primero, y más que nada porque no vi contendio suyo, todo lo que sé es por vídeos del grupo completo y ahí no destaca, en cambio de los demás sí que he visto cosas de cada uno por separado y recopilaciones y tal. Pero aún así no me disgustan ninguno de los tres.
Al que conocí primero creo que fue a San, que es el más llamativo en el escenario yo creo, luego a Mingi y a Hongjoong, then Seonghwa y ya el resto, a destacar Wooyoung, que me cayó bien pero su voz me parecía insoportable, ahora me gusta, es muy reconocible, pero me costó lo mío.
Canciones solo conozco Wonderland creo, pero nada nuevo, si a mí el pop no me dice na, ni en inglés o español es mi género favorito, como para engancharme a playlists enteras de pop coreano que ni siquiera sé lo que dicen
Que con la tontería conozco bastantes canciones y se me está quedando bonito el spotify, con lo que yo he sido, pero tienen que llegar a mí ellas solas, no soy yo de ponerme un album de un grupo y escucharlo entero sin conocer las canciones antes, acabaría pensando en mis cosas y la música de fondo como la música de ascensor