No, lo de mentir lo insinué contigo, no con lattice ni nadie más, por qué es evidente la diferencia entre la una ya otra, y de hecho yo ya dije que de rico nada. Además es que leíste todo mal y cuando te lo señalé dejaste de contestar.AnbotokoMari escribió: 15 Sep 2022, 17:26 @Peti Hombre, pues si fuera mínimamente extrovertida, supongo que sí. Pero es que no lo sé, porque tampoco tengo muchos intereses en común con los pijos. Siempre he sido tirando a muy friki. No tenía mucho en común con todos los pijos con los que he coincidido a lo largo de mi vida. Que han sido unos cuantos.
Pero bueno, es que tampoco mantengo relación con la gente friki con la que he coincidido mucho a lo largo del tiempo. Es algo que se me da fatal hacer.
En mi p**a vida me he definido como rica, ni exquisita ni fina. Estoy continuamente diciendo lo contrario. Hasta he dicho que tengo que trabajar para vivir, como casi todo el mundo, vamos.Grannoche escribió: 15 Sep 2022, 17:23 La única troll eres tú y por mi parte es la última vez que te doy bola porque tengo claro que te dedicas a decir chorradas para que la gente salte. En caaaada mensaje que dejas en el foro tienes que dejar claro lo rica, fina, exquisita y blablabla que eres y entras a este post a decir que no eres pija. Siento que no tengas mejor forma de entretenerte la verdad.
Y que para mí ser verdaderamente clase media o alta es precisamente lo contrario, no tener que trabajar para vivir.
Pero bueno, tú precisamente eras el único de clase alta en aquella discusión, que te parecía que @Lattice, yo y unas cuantas más mentíamos por llevarte la contraria y decirte que viajar no era normal en la clase alta hasta hace pocos años. Si te dura el berrinche todavía, méteme en ignorados.
No había leído de primeras tu edicion, pero me hace gracia que habiendo estudiado en X hables de ello como si fuera un sitio super exclusivo para super forrados. Hay gente de mucha pasta, pero la mayoría del alumnado viene de un nivel mucho menos "elevado" del que dices que tienes por aquí. Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Ahora sí que termino, te pongo en ignorados que para una vez que no dices una chorrada habrá que hacerte caso.