Ay el profe un valiente para hacer esa mongolidad con niños de la ESO.
Casillas me da la vida, que cosa más tonta. Florentino no lo criticó suficientemente
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8922El emérito quedando con una de sus amantes en una furgoneta. La realidad superando a la ficción
8924CÓMO, CÓMOMeNac escribió: 14 Sep 2022, 15:21 El emérito quedando con una de sus amantes en una furgoneta. La realidad superando a la ficción
8928Sí, es filtro, lo ha hecho de coña... pero a lo mejor está probando a ver cómo le quedaría.
8932INSOPORTABLE escuchar al parásito de Cayetano Martínez de Irujo hablar en TVE ahora diciendo que el emérito se ha dejado la piel por España y que si no se qué de complejos de los españoles con la monarquía, especialmente después de ver el documental. Asquito de personaje desnortao.
Por cierto, hoy ha sido el 45 aniversario de la muerte de Sandra Mozarowsky y en este hilo cuentan muchísimos detalles loquísimos:
Por cierto, hoy ha sido el 45 aniversario de la muerte de Sandra Mozarowsky y en este hilo cuentan muchísimos detalles loquísimos:
8934Vi en Twitter el estropicio que se ha hecho en la cara la cantante gwen steffani....con lo guapa que era
8935Me parece una fantasia de hilo vamos.... Con los bastardos que tendra el emerito por ahi, no creo que se metiesen en semejante lio por uno mas.
El taxista asesinado era del pais vasco, a donde pensaban huir los matones pasando por alli?
Hasta a Mario Biondo meten...
El taxista asesinado era del pais vasco, a donde pensaban huir los matones pasando por alli?
Hasta a Mario Biondo meten...
8936Lo de que se insinuaba que la habían asesinado por estar embarazada del Eme es algo que lo he leído en muchos sitios. El resto de historias loquísimas y lo de Mario Biondo ya es muy WTFsuperanita escribió: 14 Sep 2022, 23:27 INSOPORTABLE escuchar al parásito de Cayetano Martínez de Irujo hablar en TVE ahora diciendo que el emérito se ha dejado la piel por España y que si no se qué de complejos de los españoles con la monarquía, especialmente después de ver el documental. Asquito de personaje desnortao.
PERO, lo que más ojiplática me ha dejado es que Paco Martínez Soria tenía un puticlub
8937Jajajajajajajajaja lo de Paco Martínez Soria yo creo que ya lo había leído por aquí.
8938A día de hoy no descarto nada del Emérito y de la democracia transición/española en general, que en el documental del Emérito por primera vez se atreven a tocar el melón del 23F con insinuaciones que no las hacen antimonárquicos precisamente.
Por algo no se quieren desclasificar documentos, hay más mierda que en un gallinero
Ojalá algún día las insinuaciones pasen de ser tales y nos cuenten la verdad de muchas cosas
Por algo no se quieren desclasificar documentos, hay más mierda que en un gallinero
Ojalá algún día las insinuaciones pasen de ser tales y nos cuenten la verdad de muchas cosas
8940Barbara es como la vecina cotilla, me la imagino con el cigarro , ay mari..