Lilo escribió: 14 Sep 2022, 19:52
Yo creo que a Harry le importa cero y poco el protocolo y toda la pompa royal... Recuerdo una entrevista en la que dijo que no quería que sus hijos crecieran haciendo reverencias.
Asi que simplemente pone a su esposa por delante, porque se ve que Meghan lo está pasando mal, se lo haya buscado o no. Y si le apetece cogerle la mano lo hace, y si ella falla en el detalle del escote, pues vale... Tampoco va como una vedette.
A mi esto me parecería bien... Sino fuera porque luego quieren figurar en primera línea, que sus hijos sea príncipes y todo lo demás. Asi que volvemos a lo mismo, quierem ser royals bajo sus propias normas. Y que Meghan quiera eso, lo puedo entender, porque no ha crecido en palacio. Pero Harry debería saber de que va la cosa.
No le importa el protocolo pero ha estado 35 años viviendo de la Monarquía, no cuela. Podía haberse largado hace años y olvidarse del protocolo pero también de todo lo que conllevaba vivir del cuento
Lo que pasa es que le gustaba chupar de la teta sin las obligaciones. A mi no me gusta el protocolo pero es que soy republicana, pero esos que quieren lo bueno de una institución anacrónica e ir de modernos porque no quieren cumplir no cuela ni tiene nuestro mismo derecho a que no nos guste. Si nosotros no tenemos el mismo derecho que ellos por nacimiento ellos tampoco los nuestros
Como las vacaciones privadas de Letizia o que sus hijas sean normales. No, no son normales. Si quieren ser normales que no nos obliguen a tener como futura jefa del estado a una niña desde su nacimiento
Lo que pasa es que para lo bueno quieren ser realeza y para lo menos cómodo no. Ser parte de una institución arcaica a la carta y Harry ya es bastante mayorcito, no es que tenga 20 y se revele, que ha estado varios años ya mayorcito viviendo de eso sabiendo lo que era. Cuando le interesa ahora nos suelta este discurso como si fuese el tío más moderno y republicano
Como bien dices el que sabe muy bien lo que hay es Harry. Ya dije que se le señala más a ella pero el que ha gestionado mal es él porque no ha llevado una línea coherente hasta que se ha visto con la necesidad, mientras ahí estuvo siendo uno más