Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - PRÓXIMAMENTE ATEEZ - ÍNDICE 1ª PÁG.
661Yo ya he ido a la pelu, y tengo el vestido preparado para la PREMIER....
Siennabristol escribió: 14 Sep 2022, 20:16
- no había visto el momento "rascar culo" de Yunho y me partí de risa, es tremendo!
- Mingi en One time coming es icónico, la primera fancam del vídeo la vi recientemente (de hecho guardé un clip para traerlo pero te me adelantaste) y es una fantasía.
- no he visto a un idol más cariñoso que Wooyoung, es increíble. Ves sus vídeos y te enamoras. San también lo es, normal que haya shipeo con ellos... lo ponen fácil
Seonghwa es maravilloso. Además yo creo que la gente no se espera que luego tenga una vena cómica muy maja. Y en el escenario es un máquinaArianeDostal escribió: 14 Sep 2022, 20:21 El primero en el que me fijé es en Seonghwa porque llevaba el pelo colorao y era imposible no verlo, pero sigue siendo mi favorito porque es altamente adoreibol , y que sea tan pavo y damisela en apuros a veces me hace mucha gracia.
Musicalmente, aunque su fuerte sean las canciones poderosas, a mi me gustan más sus canciones más chubidubi como Wave y Eternal Sunshine. Pero Wonderland es un temazo y su presentación en Kingdom una pasada.
No te preocupes que esta confusión es típica . Verás que Yunho es más alto y delgado, además de más blanco y su cara es como más alargada. Jongho es más redondito. Pero vamos que a base de ir viéndolos enseguida los diferenciarásSou* escribió: 14 Sep 2022, 20:22
Por otro lado Yunho y Jongho se me parecen un montón, sé que no pero a mi se me hacen muuuy parecidos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados