Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16128
😳 pero si se casaron antes de ayer como quien dice
edito que acabo de acordarme de unos que volvieron separados de la luna de miel.

Se fueron a un pais llamémoslo exotico, el estaba malo de la tripa abrazado al wc dia y noche, ella se aburría en la playa sola y se busco diversion con un señor que trabajaba en el hotel. Y bueno pues creo que muy discretos no fueron

16129
De esta tema os gano, tristemente.
Yo fui a una boda en junio y en agosto del mismo año se separaron. En noviembre el que era mi pareja se lió con ella y en enero nos dejaron a las parejas para estar los dos juntos. El exmarido y yo durante esos meses 🤡

Que yo sepa, a día de hoy siguen juntos, pero no lo sé muy bien porque lo bloqueé de todas partes, of curs.

16134
Nive escribió: 14 Sep 2022, 17:58 😳 pero si se casaron antes de ayer como quien dice
Chi. El compromiso de los invitados con el alcohol es más inquebrantable.

A mí llamadme ingenua, pero no me lo esperaba. Pensaba que a la novia, en el fondo y aunque no lo aparente, le encantaba ser señora casada y tener esposo, que lo veía como un triunfo vital. Pero igual ser divorciada también le vale.
Imagen

16135
Bueno, os recuerdo que Maje (la señora que convenció al amante para matar a su marido) llevaba solo 11 meses casada cuando pasó. Y llevaba poniéndole los cuernos a su pobre pareja años antes de casarse.

Hay gente que, simplemente, quiere tener su gran fiesta y ser protagonista. La pareja casi es lo de menos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16136
Yo conozco varias historias de cuernos antes de boda que se descubren después. Y dos de luna de miel rollo que suena el móvil y es la otra. O uno que se encerraba en el baño del hotel para hacer skype (cuando solo habia eso) con la otra.
Una fue de uno muy amigo y me dejó bastante tocada varios dias pq no me lo esperaba para nada.

16138
Hay una chica argentina en el Hormiguero que tiene una especie de consultorio, creo que es actriz. Bueno, pues una de las consultas fue de una mujer que contaba que se había reconciliado con su vello corporal y ahora le gustaban sus pelos, así que tenía las axilas y las piernas peludas.

Su hermana, que es más tradicional y pija, se casa, con un señor de familia aún más tradicional y pija y le ha dado 3 opciones en cuanto a sus pelos: 1. depilarse 2. taparse 3. no ir a la boda

¿Qué os parece?
Imagen

16139
Ostras hay unas historias más fuertes... Yo solo conozco una de este tipo que recuerde ahora mismo. Un tío estuvo con dos chicas a la vez, durante AÑOS. Los padres conocían a una, los amigos a otra. Vivía con una de ellas y todo. Se enteraron del pastel y al final una de ellas se casó con él. Nunca jamás entendí como se pudo casar con un tío que le hizo eso!!! ya están divorciados porque él le puso los cuernos otra vez.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16140
nubecilla escribió: 15 Sep 2022, 09:16 Hay una chica argentina en el Hormiguero que tiene una especie de consultorio, creo que es actriz. Bueno, pues una de las consultas fue de una mujer que contaba que se había reconciliado con su vello corporal y ahora le gustaban sus pelos, así que tenía las axilas y las piernas peludas.

Su hermana, que es más tradicional y pija, se casa, con un señor de familia aún más tradicional y pija y le ha dado 3 opciones en cuanto a sus pelos: 1. depilarse 2. taparse 3. no ir a la boda

¿Qué os parece?
Me parece que le faltan tres pataticas para el kilo. A la novia digo, no a la hermana.