Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Adictas a la papelería

1342
Sí yo creo que son típicos en los que son más "cargantes", es decir, más llamativos o vistosos. Y de precio, si dices que lleva varios, no está mal. Creo que son una buena opción si te apetece la variedad. Lo malo es cuando encuentras uno que te gusta mucho y sabes que se acaba rápido. :lloro:

1344
Topanga escribió: 13 Sep 2021, 12:52 Hola! Habéis hecho algún pedido últimamente de chorraditas de papelería cuqui a AliExpress? Cómo le afecta ahora el tema del iva? Serían cosas de muy poco valor, un par de euros pero si tengo que andar con aduanas pues mira…
Aun no he usado Aliexpress desde que cambiaron la normativa, pero si te sirve de algo, Shein sí que envia con normalidad (tienen cosas de papeleria)

1345
Topanga escribió: 13 Sep 2021, 12:52 Hola! Habéis hecho algún pedido últimamente de chorraditas de papelería cuqui a AliExpress? Cómo le afecta ahora el tema del iva? Serían cosas de muy poco valor, un par de euros pero si tengo que andar con aduanas pues mira…
Yo sí, y sin problema, están las cosas un pelín mas caras y ya. No se si no me ha ocurrido nada por suerte o qué, pero se supone que ya está incluído en los precios el IVA.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1347
Con Aliexpress es muy raro que surjan problemas, he hecho varios pedidos y han llegado sin pagar nada extra, en general poca gente ha tenido que pagar algo extra. Con ebay sí hay más jaleo, porque ellos te cobran un IVA que luego la Agencia tributaria no da por válido, asi que toca pagar, pero bueno se reclama a ebay y te lo devuelven.

Lo que yo no pediría en aliexpress es ningun peoducto cosmético/ sanitario que venga de fuera de la Unión Europea porque eso precisa de una inspección y ahí sí que tienes que pagar bastante.

Cuando se piden cosas de menos de 150€ no hay problema (en pedidos mayores, es que hay que sumar el arancel y hay que hacer autodespacho para evitar la gestión de correos, de unos 30€).
Imagen

1349
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 23 Sep 2021, 11:15 Pues yo hice pedido de un piercing de 1.50€ y me han puesto un talón en la caja de correo para pagar 5€ de tasa para retirarlo de Aduanas. Ahí se quedará, que lo retire Rita la cantaora
Los 5€ es gestión de correos. Con el código, puedes meterte en la web de ADT postales, pones el código código en "situación de mi envio", y puedes ñagar simplemente IVA (será unos 31 centimos). Y al día siguiente, lo recoges en correos.

Y si has pagado el IVA en aliexpress, lo reclamas
Imagen

1351
He estrenado la recortadora de círculos que compré hace la tira, es más fácil recortar a mano, pero bueno.

Estoy haciendo adornitos de navidad con círculos, estrellas y papel de doble cara. Hacía años que no me ponía y la verdad es que queda mono y es divertido.
Última edición por LastKiss el 09 Dic 2021, 21:29, editado 1 vez en total.

1352
LastKiss queremos fotos de tus adornitos. O el tutorial que estás siguiendo. :guiño:
Yo también quiero hacer algunos de papel, pero hasta que no esté en mi casa no tendré mis cosas para hacerlos. El otro día fui a liar un regalo y a hacer otro (era dinero y a mi me gusta darlo de una forma original) y tuve que comprar de todo porque en casa de mi madre ella no tenía nada, ni siquiera papel de regalo...
Yo también tengo una recortadora de círculos y no la uso mucho, no es muy cómoda de utilizar, al menos para papel.
Imagen

1353
Me lo he inventado sobre la marcha, no soy de tutoriales, tengo algún libro de scrapbooking y cojo ideas.

Os pondré una foto, es súper simple y fácil, para usar como adorno o etiquetas. Además estoy estrujándome la sesera para reutilizar los recortes y va a ser el cuento de no acabar.

En el principio de los tiempos lo hacía todo sin materiales, con cartones de cereales y recortes de revistas o folletos publicitarios.
Última edición por LastKiss el 09 Dic 2021, 21:30, editado 1 vez en total.

1357
LastKiss escribió: 07 Dic 2021, 09:32 me han quedado un poco Frente de Liberación Palestina
:lol33: :lol33: :lol33:

¿Tenéis fichada alguna tienda en Aliexpress para comprar washitapes y que permita pago con Paypal? O que no sea en Aliexpress pero que no me sable con los gastos de envío, que para cuatro washis que quiero comprar para el bullet journal...

1359
Esdrújula escribió: 16 Abr 2021, 00:51 Ah mira, pues para usar varios colores a modo de serigrafía, molaría. Pero yo ya pequé con esto que lo utilizo para nada y menos :lol:

Imagen
Estoy cotilleando el hilo porque voy a empezar un album de scrap. Cómo encuentro esto en aliexpress? Me ha molado y ya que no tengo troqueladora... Las letras son muy peques?

1360
Hoy he recibido pedido de Modes4u (tienda cuquísima de Singapur), que hae poquito anunciaron el cierre, el tema de lo del IVA en Europa ha sido uno de los grandes motivos.
Me costó 17.54€.. más 5.40€ de IVA, qe me devuelven puesto que como era de esperar a correos no le sirve, y 5.40€ de gastos de envío.

Cuando llegó a España pagué 5.18€ por el IVA de importación.

Pedí:
-caja de re-ment (miniaturas)
-pegatinas
-2 washi tapes
-mini libretita
La cinta esa era de regalo

Imagen

Edito: joer estoy viendo que cuando cayó tinypic se perdieron las fotos que puse, mañana hago fotos de todo el arsenal y lo pongo de nuevo, que tengo más cosas :D:
Imagen