Es que a mi me dijo la pediatra que el propoleo para menores de 3 años creo que era (ni idea eh? Que no me acuerdo) no estaba indicado por algo. Y la de la farmacia me lo confirmó.
No recuerdo que edad me dijeron ni el motivo pero para ella en ese momento estaba desaconsejado. Preguntare otra vez. Hay una historia que se llama inmunoglukan o algo así que es carisimo y que la pediatra también me lo desaconsejo pero porque considera que es un timo.
No se yo estoy desesperada con este tema. Me olvido en verano y en septiembre es un bajón cuando lo recuerdo....
Re: Di lo que piensas Mamás
15902Éste está indicado a partir del año, depende de la concentración que lleve que sea recomendado o no.
15903Genial, mil gracias ya te contaré...Yelle escribió: 12 Sep 2022, 14:19 Éste está indicado a partir del año, depende de la concentración que lleve que sea recomendado o no.
15904Yo en su dia usé algo de propoleo y tal y bien, tampoco sé si fue por eso o porque si, pero este año voy a darles a las dos más que nada porque tengo un bebé de 3 meses en casa y si podemos evitar algo bienvenido sea.Nive escribió: 12 Sep 2022, 12:06 Es que a mi me dijo la pediatra que el propoleo para menores de 3 años creo que era (ni idea eh? Que no me acuerdo) no estaba indicado por algo. Y la de la farmacia me lo confirmó.
No recuerdo que edad me dijeron ni el motivo pero para ella en ese momento estaba desaconsejado. Preguntare otra vez. Hay una historia que se llama inmunoglukan o algo así que es carisimo y que la pediatra también me lo desaconsejo pero porque considera que es un timo.
No se yo estoy desesperada con este tema. Me olvido en verano y en septiembre es un bajón cuando lo recuerdo....
El imunoglukan es más barato por dosis que los otros suplementos, yo no lo cojo pq hay que preguntar a pediatra en menores de 4 años y paso.
15905Aquí otra igual… dos días de adaptación que lleva y hoy ya se ha quedado en casa enfermo
15906Yo creo que voy a preguntar a la pediatra por el propoleo igual se lo puedo dar para el inicio de la guarde que tendrá el año.
15907Yo lo suelo encontrar en Alcampo, por si te pilla más o menos a mano.
Ayer dije que mi hija bien salvo por algo de diarrea el finde... adivináis quién está igual verdad??? Estaba en una consulta de fisio y tuve que salir corriendo. 13 minutos en coche... menos mal que quitaron el radar porque volé... además que fue como pum!! sin encontrarme mal ni nada.. no he pasado más vergüenza en mi vida Hulio....
15908Abro el melón de las extraescolares.
A. tiene 3 años, empieza el cole, y vamos a apuntarlo a inglés (2 horas/semana) y multideporte (1,5 h/semana). No sé si es mucho para empezar, ya que cambia ahora al 'cole de mayores' y se quedará a comedor también. De momento eso sí fenomenal, cero lloros y todos los días me dice que cuándo lo llevo.
Me preocupa el tema del inglés, quiero que lo aprenda bien desde niño (no como su madre y tanta gente de mi generación...). Cuando era bebé siempre decía que le pondría la tele en inglés...luego nada de nada. Tampoco le gusta la tele, solo le gustan los videoclips... y no sé muy bien qué hacer con este tema, ¿ideas?
A. tiene 3 años, empieza el cole, y vamos a apuntarlo a inglés (2 horas/semana) y multideporte (1,5 h/semana). No sé si es mucho para empezar, ya que cambia ahora al 'cole de mayores' y se quedará a comedor también. De momento eso sí fenomenal, cero lloros y todos los días me dice que cuándo lo llevo.
Me preocupa el tema del inglés, quiero que lo aprenda bien desde niño (no como su madre y tanta gente de mi generación...). Cuando era bebé siempre decía que le pondría la tele en inglés...luego nada de nada. Tampoco le gusta la tele, solo le gustan los videoclips... y no sé muy bien qué hacer con este tema, ¿ideas?
15909Califragilística en el cole de la nuestra en 3 años solo ofrecen de extraescolar psicomotricidad. Luego ya tú le puedes llevar fuera del colegio donde quieras... yo en principio no me planteo nada...
15910Yo inglés paso que ya va al cole, yo le leo en inglés y ve dibujos en inglés. Ella el año pasado iba a piscina y a música. Con nosotros. Este año piscina tiene en el cole y sigue en música. Sin nosotros. Se lo explique, que iba a estar sola y dijo que si, que por supuesto y ahí tenemos 45 minutos mi marido y yo para estar solos el día que coincidimos
15911Lo mejor para aprender inglés es, cuando llegue el momento, mandarlo estancias al extranjero, y luego en casa inmersión todo lo posible, tele, pelis, series, música, si alguien le tiene que cuidar una Au Pair también es buena idea...
Yo soy profe de inglés (ahora en instituto) y he sido muchos años de academia y a ver, mal no vienen pero toda la vida yendo a academia para muchos niños es aburrido y luego resulta que en casa hay 0 puesta en práctica, pues se avanza muy poco.
Yo soy profe de inglés (ahora en instituto) y he sido muchos años de academia y a ver, mal no vienen pero toda la vida yendo a academia para muchos niños es aburrido y luego resulta que en casa hay 0 puesta en práctica, pues se avanza muy poco.
Go vegan!
15912Nosotros de momento sin extraescolares, creo que aún es pequeño y aún no termina de adaptarse al cole. Tenía muchas ganas de llevarlo a ingles porque en la guarde tenía y le encanta, lo pronuncia muy bien pero en casa tenemos unos juegos en inglés (por la pronunciación) y le encanta ver dibus o canciónes en inglés.
Venía a preguntaros, cuando a vuestros pequeñines les pica un mosquito o bichito que tal? El mio en junio que viajamos a México y le picaron estaba deformado, se le pone muy feo. La semana pasada le pasó aquí un picotazo en la frente, la principio pense que era un golpe pero luego le vi el piquetito. Se le puso super rojo, hinchado, como un tercer ojo jaja. Y hoy que ha venido del cole le he visto la oreja por dentro supe roja y se esta hinchando, creo que es lo mismo. Sabéis si puedo echarle algo? O como prevenirlo? Cuando tenía el de la frente le puse hielo y parece que le hizo bien.
Venía a preguntaros, cuando a vuestros pequeñines les pica un mosquito o bichito que tal? El mio en junio que viajamos a México y le picaron estaba deformado, se le pone muy feo. La semana pasada le pasó aquí un picotazo en la frente, la principio pense que era un golpe pero luego le vi el piquetito. Se le puso super rojo, hinchado, como un tercer ojo jaja. Y hoy que ha venido del cole le he visto la oreja por dentro supe roja y se esta hinchando, creo que es lo mismo. Sabéis si puedo echarle algo? O como prevenirlo? Cuando tenía el de la frente le puse hielo y parece que le hizo bien.
15913Yo conozco varios niños que van a las academias kids and us y dicen que muy bien pero el mío no va y entiende todo en inglés, de momento le cuesta hablar, aunque pronuncia muy bien pero no se anima a hacer frases. Pero entiende los dibujos y en la vida real también, porque mi cuñada no habla español y cuando han estado aquí se enteraba de todo lo que hablábamos.
En la guardería tenían inglés todos los días un rato y el año pasado una hora de extraescolar aparte de lo del colegio, pero para este curso le he apuntado a otras cosas. La tele ve casi todo en inglés.
Yo le tengo que apuntar de lunes a jueves a extraescolares en el colegio porque si no no llego a recogerlo, este curso música y artes marciales. Fuera del colegio va un día a natación y ya no le quiero cargar con más cosas.
En la guardería tenían inglés todos los días un rato y el año pasado una hora de extraescolar aparte de lo del colegio, pero para este curso le he apuntado a otras cosas. La tele ve casi todo en inglés.
Yo le tengo que apuntar de lunes a jueves a extraescolares en el colegio porque si no no llego a recogerlo, este curso música y artes marciales. Fuera del colegio va un día a natación y ya no le quiero cargar con más cosas.
15914Hemos entrado al cole de mayores ahora, creo os comenté que nos decantamos por uno que lleva el metodo ruler y amara berry. Me parece muy bien pero a la vez fatal porque es un metodo respetuoso y lo primero pañal PROHIBIDO!, si se mea o hace cacas hay que ir a cambiarle y el se tiene que saber limpiar solo y subirse los pantalones y calzoncillos. Estos días ha entrado y salido bien, menos hoy que lloro un poquito al entrar. Y el otro día su padre le dijo castigado y le dije a los nenes no se les castiga y como dice todo por partes porque no habla mucho dijo profesora le dijo a la nena castigada, estaba flipando porque en el folleto cuando lo matriculamos ponia que no usaramos castigos en casa. Bueno ya que me he desahogado un poco la pregunta era, en vuestros coles estos días sale alguien a decir que tal vuestros peques? Porque en este nadie no nos han dicho nada que tal estan o como lo pasan, que igual es normal ya en el cole y estoy acostumbrada a la guarde. Tuvimos junta general antes de entrar y la junta por grupos nos dijeron hasta el 3 de octubre, pero antes no se igual alguien se acercaba a decir algo pero por lo que veo no.
15915Yuri en mi colegio por lo menos es igual, no es la guarderia y no te dicen nada salvo que vayas a hablar con la profesora en una tutoría, o cuando ya la conoces igual hablas 2 min con ella si pasa algo.
15916En el colegio de mi hijo si vas a recoger a los niños cuando los saca la profesora sí que le puedes preguntar y te comenta algo, pero si se quedan al comedor no la ves. Pero está muy accesible por correo, contesta el mismo día o al siguiente. Y si hace falta te llama.
15917Si claro, te llama si hay cualquier indicio de problema, pero que no es la guarderia que rellenan la agenda digital y sale la profesora a darte al niño.comment escribió: 13 Sep 2022, 19:54 En el colegio de mi hijo si vas a recoger a los niños cuando los saca la profesora sí que le puedes preguntar y te comenta algo, pero si se quedan al comedor no la ves. Pero está muy accesible por correo, contesta el mismo día o al siguiente. Y si hace falta te llama.
15918¿Y creéis que es tarde para empezar a ponerle dibujos en inglés?
Tiene 3 años, el mayor problema es que pasa bastante de la tele a no ser que sean videoclips (al menos eso le gusta en inglés aunque luego canta que parece euskera), si me aguantará al menos media hora al día por hacer oído...
Yuri hay una pomada de venta libre que va muy bien, se llama lexema, aunque lleva algo de corticoide tópico (no sé por el tema edad si se podrá o no).
Tiene 3 años, el mayor problema es que pasa bastante de la tele a no ser que sean videoclips (al menos eso le gusta en inglés aunque luego canta que parece euskera), si me aguantará al menos media hora al día por hacer oído...
Yuri hay una pomada de venta libre que va muy bien, se llama lexema, aunque lleva algo de corticoide tópico (no sé por el tema edad si se podrá o no).
15919En nuestro cole el niño te lo da su profe y si que te dice muy por encima si ha pasado algo o si todo ha ido bien, si ha comido, si ha dormido, si se ha tomado el almuerzo, si ha estado contento... Además te rellena la agenda y luego tienes una app donde te puedes poner en contacto por ejemplo si hay que darle una medicación o algo.
Por ejemplo, a una niña le había picado una avispa y tenían que echarle una pomada pues en la app puso la dosis a la enfermera. Yo ni me la he descargado
Pero vamos si que te dedica un ratito, dos minutos. Y luego si quieres le escribes un email.
Lo del pañal no lo entiendo. Lo siento pero es que me pone de mala leche ese tema. En el cole de unos amigos se ha decidido que la auxiliar trabaje media jornada y entonces los niños se pueden hacer pis/caca encima hasta las 12, a partir de esa hora que se apañen que no hay nadie para limpiarles. Es que alucino.
Por ejemplo, a una niña le había picado una avispa y tenían que echarle una pomada pues en la app puso la dosis a la enfermera. Yo ni me la he descargado
Pero vamos si que te dedica un ratito, dos minutos. Y luego si quieres le escribes un email.
Lo del pañal no lo entiendo. Lo siento pero es que me pone de mala leche ese tema. En el cole de unos amigos se ha decidido que la auxiliar trabaje media jornada y entonces los niños se pueden hacer pis/caca encima hasta las 12, a partir de esa hora que se apañen que no hay nadie para limpiarles. Es que alucino.
15920Yo creo que no es tarde. Busca alguna serie de alguna temática que le guste que no haya visto para que no te la pida en español, le dices que sólo la ponen en inglés.Califragilística escribió: 13 Sep 2022, 20:47 ¿Y creéis que es tarde para empezar a ponerle dibujos en inglés?
Si tienes amazon tv a mí me gusta Tumble Leaf. Si le gustan los trenes tienes serie y películas de Thomas & friends. Y luego las típicas, la patrulla canina y ese tipo.
Yuri ahora todo es "respetuoso" pero sólo de boquilla. Lo del pañal es normal que te digan que no lo puede llevar, no digo que esté bien pero es lo más frecuente, a menos que sea un niño con algún retraso madurativo diagnosticado. Pero me parece fatal que no haya un auxiliar para cambiarlos, es que a poco que tardes en ir que coincida que estás en casa y vives cerca son 20 minutos con el niño meado o cagado y eso es maltrato. Así que nada de respetuoso.