Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Muere Isabel II del Reino Unido

1142
-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 08:40
Candy Girl escribió: 12 Sep 2022, 22:31 Pero cómo va a ir el emérito? Lo invitan por protocolo, pero no va a ir ni de coña. Debería verlo él mismo pero si no lo ve él, ya se lo harán ver.

Está ya a la venta el Hola???

Eso pensaba yo, él mismo le dijo a Herrera que no iría, espero que aproveche el avión y vaya con los royals de Emiratos.

El Hola salió ayer, creo, lo han adelantado.

Madre mía. No doy crédito a que vaya... Es que no hay nadie al volante. No pueden obligarlo a no ir??

Qué imagen de verdad.
Imagen

1145
-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 09:23 Sobre lo de quien pago el acuerdo extrajudicial del tema Andrés, lo de que lo pagó la reina es cosa de la prensa, eso nadie lo sabe, justo cuando pasó esto Andrés vendió un chalet que tenía en Suiza.
La Casa Real ya ha salido a desmentir a Harry y Meghan alguna vez (y otras tantas que habrá salido para otros miembros de la familia real), ¿no iba a salir a desmentir que la Reina ha apoquinado dinerito para que su hijo el pedófilo pague el acuerdo que le libra del juicio? Y no lo hicieron. Además el dinero que puso la Reina tenía la condición que no fuese a parar a las manos de la víctima, sino de la asociación. Si no entendí mal en el acuerdo x parte del dinero era para la víctima y otra parte debía ir a una fundación.
Y sí, vendió el chalet pero tenía carga hipotecaria.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1146
bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:24 Seguro que los griegos van todos, creo que tenían una relación muy estrecha con los ingleses.De hecho, si no me falla la memoria, la reina estuvo en la boda de Marie Chantal. Lo que hubiese dado la Miller por ser reina de Inglaterra.Ahora, ya veréis el sarao que monta cuando la palme el suegro y se convierta en reina
Reina sin trono.

1148
bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:24 Seguro que los griegos van todos, creo que tenían una relación muy estrecha con los ingleses.De hecho, si no me falla la memoria, la reina estuvo en la boda de Marie Chantal. Lo que hubiese dado la Miller por ser reina de Inglaterra.Ahora, ya veréis el sarao que monta cuando la palme el suegro y se convierta en reina
Sí, tenían una relación muy estrecha. Los griegos vivieron muchos años en Londres, y al ser familia del Duque de Edimburgo tenían mucho trato, de hecho nombraron a su hijo pequeño Felipe en su honor.
Imagen

1150
YellowSubmarine escribió: 13 Sep 2022, 09:48
-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 09:23 Sobre lo de quien pago el acuerdo extrajudicial del tema Andrés, lo de que lo pagó la reina es cosa de la prensa, eso nadie lo sabe, justo cuando pasó esto Andrés vendió un chalet que tenía en Suiza.
La Casa Real ya ha salido a desmentir a Harry y Meghan alguna vez (y otras tantas que habrá salido para otros miembros de la familia real), ¿no iba a salir a desmentir que la Reina ha apoquinado dinerito para que su hijo el pedófilo pague el acuerdo que le libra del juicio? Y no lo hicieron. Además el dinero que puso la Reina tenía la condición que no fuese a parar a las manos de la víctima, sino de la asociación. Si no entendí mal en el acuerdo x parte del dinero era para la víctima y otra parte debía ir a una fundación.
Y sí, vendió el chalet pero tenía carga hipotecaria.
No, si yo no la defiendo eh, vamos, si a la señora le costó mucho quitarle los honores militares.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1152
Pobre Eduardo ajajaja

Ya -Olimpia- , es que es tan marciano que es normal pensar que sea cosa de la prensa, a mí lo que me mosquea es que no se desmintiera la información, así que cuando el río suena...

Andrés le debió regalar uno de los perretes el año pasado.

Edito para añadir que hoy Carlos III va a Belfast. No va a ser incómodo ni nada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1153
Hay un montón de vídeos cortos sobre la familia real ahora en Youtube y anoche no hacían más que salirme videos comparando a Camila y Diana, básicamente era llamar fea y vieja a Camila todo el rato. La gente aún no entiende que la gente no se enamora solo de la guapura? Y meterse con alguien por no ser guapo es como muy de los 90. No sé cómo puede hacer alguien videos así y subirlos a internet como si nada.

1156
Castañuelas escribió: 13 Sep 2022, 11:27 Hay un montón de vídeos cortos sobre la familia real ahora en Youtube y anoche no hacían más que salirme videos comparando a Camila y Diana, básicamente era llamar fea y vieja a Camila todo el rato. La gente aún no entiende que la gente no se enamora solo de la guapura? Y meterse con alguien por no ser guapo es como muy de los 90. No sé cómo puede hacer alguien videos así y subirlos a internet como si nada.
A mí salen muchos en IG , en los reels, qué pesadez!!! La gente tiene muy poco qué hacer.

1158
Cora63 escribió: 13 Sep 2022, 09:54
Reina sin trono.
Si, pero el título lo lleva y queda muy aparente.

1159
Hoy he visto unas imágenes del señor este y a su consorte un paso por detrás, como exige el protocolo.

Estoy horrorizada. Y más sabiendo que va a cobrar 98 millones de libras al año. O sea, no solo para su bolsillo, pero sí para sufragar los gastos de la casa real británica. Y a la vieja se le han estimado 500 millones de fortuna.

Pero esperad, que tienen un negocio llamado Monarchy PLC Que es el conglomerado de propiedades de la familia real británica y está valorado en más de 27 MIL MILLONES DE EUROS (fuente: Forbes)

Vivimos en la p**a Edad Media. Virgen santa.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”