Re: Muere Isabel II del Reino Unido
1141Sobre lo de quien pago el acuerdo extrajudicial del tema Andrés, lo de que lo pagó la reina es cosa de la prensa, eso nadie lo sabe, justo cuando pasó esto Andrés vendió un chalet que tenía en Suiza.
-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 08:40Candy Girl escribió: 12 Sep 2022, 22:31 Pero cómo va a ir el emérito? Lo invitan por protocolo, pero no va a ir ni de coña. Debería verlo él mismo pero si no lo ve él, ya se lo harán ver.
Está ya a la venta el Hola???
Eso pensaba yo, él mismo le dijo a Herrera que no iría, espero que aproveche el avión y vaya con los royals de Emiratos.
El Hola salió ayer, creo, lo han adelantado.
La Casa Real ya ha salido a desmentir a Harry y Meghan alguna vez (y otras tantas que habrá salido para otros miembros de la familia real), ¿no iba a salir a desmentir que la Reina ha apoquinado dinerito para que su hijo el pedófilo pague el acuerdo que le libra del juicio? Y no lo hicieron. Además el dinero que puso la Reina tenía la condición que no fuese a parar a las manos de la víctima, sino de la asociación. Si no entendí mal en el acuerdo x parte del dinero era para la víctima y otra parte debía ir a una fundación.-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 09:23 Sobre lo de quien pago el acuerdo extrajudicial del tema Andrés, lo de que lo pagó la reina es cosa de la prensa, eso nadie lo sabe, justo cuando pasó esto Andrés vendió un chalet que tenía en Suiza.
Reina sin trono.bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:24 Seguro que los griegos van todos, creo que tenían una relación muy estrecha con los ingleses.De hecho, si no me falla la memoria, la reina estuvo en la boda de Marie Chantal. Lo que hubiese dado la Miller por ser reina de Inglaterra.Ahora, ya veréis el sarao que monta cuando la palme el suegro y se convierta en reina
Sí, tenían una relación muy estrecha. Los griegos vivieron muchos años en Londres, y al ser familia del Duque de Edimburgo tenían mucho trato, de hecho nombraron a su hijo pequeño Felipe en su honor.bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:24 Seguro que los griegos van todos, creo que tenían una relación muy estrecha con los ingleses.De hecho, si no me falla la memoria, la reina estuvo en la boda de Marie Chantal. Lo que hubiese dado la Miller por ser reina de Inglaterra.Ahora, ya veréis el sarao que monta cuando la palme el suegro y se convierta en reina
No, si yo no la defiendo eh, vamos, si a la señora le costó mucho quitarle los honores militares.YellowSubmarine escribió: 13 Sep 2022, 09:48La Casa Real ya ha salido a desmentir a Harry y Meghan alguna vez (y otras tantas que habrá salido para otros miembros de la familia real), ¿no iba a salir a desmentir que la Reina ha apoquinado dinerito para que su hijo el pedófilo pague el acuerdo que le libra del juicio? Y no lo hicieron. Además el dinero que puso la Reina tenía la condición que no fuese a parar a las manos de la víctima, sino de la asociación. Si no entendí mal en el acuerdo x parte del dinero era para la víctima y otra parte debía ir a una fundación.-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 09:23 Sobre lo de quien pago el acuerdo extrajudicial del tema Andrés, lo de que lo pagó la reina es cosa de la prensa, eso nadie lo sabe, justo cuando pasó esto Andrés vendió un chalet que tenía en Suiza.
Y sí, vendió el chalet pero tenía carga hipotecaria.
A mí salen muchos en IG , en los reels, qué pesadez!!! La gente tiene muy poco qué hacer.Castañuelas escribió: 13 Sep 2022, 11:27 Hay un montón de vídeos cortos sobre la familia real ahora en Youtube y anoche no hacían más que salirme videos comparando a Camila y Diana, básicamente era llamar fea y vieja a Camila todo el rato. La gente aún no entiende que la gente no se enamora solo de la guapura? Y meterse con alguien por no ser guapo es como muy de los 90. No sé cómo puede hacer alguien videos así y subirlos a internet como si nada.
El Hola, pero no merece la pena. El contenido es flojo con fotos vistas mil veces.Madison escribió: 13 Sep 2022, 11:34 ¿Alguien ha comprado alguna de las revistas con edición especial de lo de la reina?
Si, pero el título lo lleva y queda muy aparente.Cora63 escribió: 13 Sep 2022, 09:54Reina sin trono.bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:24 Seguro que los griegos van todos, creo que tenían una relación muy estrecha con los ingleses.De hecho, si no me falla la memoria, la reina estuvo en la boda de Marie Chantal. Lo que hubiese dado la Miller por ser reina de Inglaterra.Ahora, ya veréis el sarao que monta cuando la palme el suegro y se convierta en reina
Vaya. He visto que Semana y Lecturas también han sacado especiales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados