Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8881.
Última edición por thelovelybones el 13 Sep 2022, 00:47, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Les presentó Adolfo Suárez, que la conocía porque había hecho un anuncio para UCD.mevacor escribió: 12 Sep 2022, 23:42 Cómo empezó lo de Juancar y Bárbara? El se fijó en ella y ya no? Cuánto tiempo estuvieron?
Que bochorno todo
Buena pregunta, porque dejó de ser noticia hace años y estos trincaron de lo lindo.Madison escribió: 13 Sep 2022, 00:30 92 años tiene.
¿No tenía causas pendientes con la justicia por presuntos delitos? De él y media familia suya. ¿En qué quedó aquello?
A mi también eh? el da asco pero ella no es mejor-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 11:25 Los Pujol estaban imputados como organización criminal, como veis la justicia actua a una velocidad de vértigo.
Lo de los vídeos íntimos del emérito, será lo que sea pero a mi eso me parece fatal.
Bárbara y Corina sacaron buenos rendimientos de esas relaciones, que se pagaron con dinero público, todo hay que decirlo.cerocero escribió: 13 Sep 2022, 12:29A mi también eh? el da asco pero ella no es mejor-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 11:25 Los Pujol estaban imputados como organización criminal, como veis la justicia actua a una velocidad de vértigo.
Lo de los vídeos íntimos del emérito, será lo que sea pero a mi eso me parece fatal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado