Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

16881
Ojalá tiren de hemeroteca y pongan tomas donde Matamoros le saca los colores al matador, que ahora le hace la pelota cosa mala, pero hace unos años le cantaba las verdades como puños sin cortarse.
Ana Aldón ayer dejando caer que la serie le ha hecho mucho daño a OC, claro maja, es que la verdad duele, pero vaya, que el alcohol hace más daño todavía!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16884
Pero si Kiko reconoció que iba con ella por ser la hija de R1 y OC.
A mi dejó loca pero lo dijo.

Es tan basura cómo toda esa panda y no es que esté a favor de R2, es que ya solo por estar en contra de la familia trinker está a favor de ella, que parece lo mismo pero no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16891
Giselle St.Claire escribió: 12 Sep 2022, 23:00 Qué linda Rocío de jovencilla.
La gente era idiota metiéndose con su físico, qué tenía de malo? Era una chica muy mona, con pelazo y ojos bonitos.s
Poco pecho y tobillos "anchos". De hecho la pobre gracias al ser y sus humillaciones con respecto a sus formas "poco femeninas" se operó en 1995 creo recordar. Una liposucción y un aumento de sujetador se hizo, eso sí a diferencia de otras/os busco buenos profesionales y se ha cuidado mucho desde entonces, no se fue a lo gratis

16894
Yo lo vi un poquillo y era Matamoros todo el rato interrumpiendo y llevando la contraria. Paloma se defendió de pm, me encanta que no se achanta con el señoro.

Se nota que lo llevan para avivar el programa.

También pusieron cortes ineditos pero nada destacables (tampoco me acuerdo, la verdad).

Os lo podéis ahorrar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16898
A mi igual, me pareció que hablaba Matamoros la mayor parte del tiempo.

Me flipa como todos se creen con la potestad de desmentir a R2. Todos saben mejor que ella lo que pasaba dentro de su propia casa. Matamoros dijo que la salida de Juan de la Rosa de casa de R1 no fue como lo contó R2 (que no se lo contarían bien a ella, algo así dijo), pero no quiso contar él la supuesta historia verdadera (dijo que algo tenía que ver el ser).

16900
Shirley si, la hermana de Chema trabaja en un laboratorio, según KJ Rebeca algo intuye del tema y le envió un mensaje sobre eso.
Lanni escribió: 13 Sep 2022, 10:54 Yo también vi un poco y lo único que podía pensar era que Matamoros era parte de ese matrimonio (RJ y OC)
Él todo lo sabe y todo le consta.
Y cuando soltó que no era la Veleta la que contaba cosas a los compañeros de Salvame del matrimonio de RJ y OC cuando existe la hemeroteca y videos de Gema Lopez diciendo a la Veleta que contó una situación en una cena, otro de Mila diciendo que la Veleta habla por detrás para que ellos lo cuenten en público, Tutankamón contando que OC se levantaba, se iba a comer con los amigos y no volvía aparecer en días cuando RJ aun no estaba enferma , es que te tienes que reír.
Wander escribió: 13 Sep 2022, 11:29 A mi igual, me pareció que hablaba Matamoros la mayor parte del tiempo.

Me flipa como todos se creen con la potestad de desmentir a R2. Todos saben mejor que ella lo que pasaba dentro de su propia casa. Matamoros dijo que la salida de Juan de la Rosa de casa de R1 no fue como lo contó R2 (que no se lo contarían bien a ella, algo así dijo), pero no quiso contar él la supuesta historia verdadera (dijo que algo tenía que ver el ser).
No lo soltó por posibles demandas pero bien insinuó que pasó algo entre OC y Juan para luego soltar que OC se iba a merendar a casa de María de Mora te con pastas y Sandwich de pepino y este viernes ya la tendremos haciendo un poli.

Edito, OC va a demandar a RC por el episodio de ayer, curiosamente no a Tutankamón ni a la Veleta que fueron los aparecen contando cosas.