Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3121
Yo el otro dia vi a una chica que había depotado iluminadores y coloretes de dior de los redondos que vienen en una polvera maciza super preciosa. Joder tia, que cuesta cada uno cincuenta euros y los has metido en una paleta de burlesque, ahora parecen del chino.
Imagen

3125
Illinoise escribió: 05 May 2018, 21:38 Bueno, yo lo de depotar sombras sueltas lo entiendo. El resto me parece que es una chapuza.
Y sombras sueltas a nivel maquillador vale, pero el resto de personas que las tienes en tu casa, para qué?

3126
Yo no he depotado una sombra en mi vida, pero es que apenas compro sombras sueltas. Lo máximo que he hecho es reconstruir el Mary Lou, que se me rompió estando nuevo.
Imagen

3127
A mí las paletas no me van. En el día a día no las uso, ahí tengo la de Becca guardada que no me acuerdo que la tengo. De sombras como.mucho tres o cuatro, ahí me gusta la idea de Mac de hacértela a tu gusto.

3128
Lou escribió: 05 May 2018, 17:18 El otro día me compré un labial de Catrice y es malísimo, el color muy bonito pero me queda a parches. Quiero un rojo naranja que sea precioso.
El Coraline de Wet'n'wild es un rojo que tira a naranja y es precioso, y con muy buena duración, para los 3 euros que cuesta

3129
Candy Girl escribió: 05 May 2018, 21:30 Yo el otro dia vi a una chica que había depotado iluminadores y coloretes de dior de los redondos que vienen en una polvera maciza super preciosa. Joder tia, que cuesta cada uno cincuenta euros y los has metido en una paleta de burlesque, ahora parecen del chino.
Diooos si una de las cosas que me hacen comprar la gama alta de muchas cosas son las cajitas tan monas
Imagen

3130
shastha escribió: 05 May 2018, 22:10
Candy Girl escribió: 05 May 2018, 21:30 Yo el otro dia vi a una chica que había depotado iluminadores y coloretes de dior de los redondos que vienen en una polvera maciza super preciosa. Joder tia, que cuesta cada uno cincuenta euros y los has metido en una paleta de burlesque, ahora parecen del chino.
Diooos si una de las cosas que me hacen comprar la gama alta de muchas cosas son las cajitas tan monas
Fue esta mujer que tiene un canal en youtube, que es como muy elegantona y que tiene siempre la piel como super brillante, no me sale su nombre ahora,,,
Imagen

3131
LastKiss escribió: 05 May 2018, 21:52 A mí las paletas no me van. En el día a día no las uso, ahí tengo la de Becca guardada que no me acuerdo que la tengo. De sombras como.mucho tres o cuatro, ahí me gusta la idea de Mac de hacértela a tu gusto.
Yo era igual, casi no usaba y dije una paleta pequeña y sueltas sobre todo. Hasta que un día me volví loca buscando una y me dije, pues me compro una paleta más grande y ahora me parece más cómoda
Imagen

3132
Candy Girl escribió: 05 May 2018, 22:11
Fue esta mujer que tiene un canal en youtube, que es como muy elegantona y que tiene siempre la piel como super brillante, no me sale su nombre ahora,,,
Mar Gallardo?

3135
Annegarc escribió: 05 May 2018, 22:21
Candy Girl escribió: 05 May 2018, 22:11
Mar Gallardo?
Siiii! Lo viste? Menudo escarnio hizo, es que a mi luego ni me gustaría usarlo aunque el producto sea el mismo.
Imagen

3136
+1 a mí me encantan los packagings. Odio lo de depotar. Sombras sueltas ya no compro porque me parecen un poco incómodas, compraba más cuando empecé a maquillarme.
Y ya no vuelvo a comprar paletas de coloretes o así, tengo una de Nars (la de Klein que es horrorosa por fuera) y alguna de Urban.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3139
Moura escribió: 05 May 2018, 21:42 Yo no he depotado una sombra en mi vida, pero es que apenas compro sombras sueltas. Lo máximo que he hecho es reconstruir el Mary Lou, que se me rompió estando nuevo.
¿Eres yo? :shocked:

Exactamente igual, palabra por palabra. Mismo iluminador, misma caída estando nuevo, única vez en mi vida que he trasteado con nada de eso.
Imagen

3140
AnbotokoMari escribió: 06 May 2018, 00:57
Moura escribió: 05 May 2018, 21:42 Yo no he depotado una sombra en mi vida, pero es que apenas compro sombras sueltas. Lo máximo que he hecho es reconstruir el Mary Lou, que se me rompió estando nuevo.
¿Eres yo? :shocked:

Exactamente igual, palabra por palabra. Mismo iluminador, misma caída estando nuevo, única vez en mi vida que he trasteado con nada de eso.
:meparto: :meparto: :meparto:

Calla que me quedó todo el suelo lleno de brillo, y yo recogiendo los trocitos con un disgusto. Menos mal que quedó decente, pero cada vez que lo veo me da una pena y una rabia.
Imagen