Re: Muere Isabel II del Reino Unido
1021Han dicho que el féretro está presurizado o algo así, para aguantar tantos días.
PPP Wikiforer@
De plomo.,lo que pesará eso, menos mal que van un montón para moverlo.Pero ¿El ataud va a estar abierto en algún momento?pltrusky escribió: 12 Sep 2022, 13:06 Supongo que la habrán embalsamado y leí no sé donde que el ataúd se había diseñando hace no sé cuantos años y tenía como un recubrimiento de no sé que que hacía que se conservara más el cadáver.
Además, los cuerpos embalsamados pueden durar bastante.
Ayer murió Javier Marías y me llamó la atención porque era super anglófilo y va y coincide su muerte con la de la reina de Inglaterra
Y qué?? No entiendo cual es el drama, claro que se querria casar cuanto antes siendo él un heredero y ella una plebeya, no fuese a cambiar la casa real de opinion viendo como son. Me sorprende que se ria Meghan de ella por eso cuando seguro que tenia aun mas prisa y ademas viniendo de USA, que alli si llevas un anho de relacion y no estas fiancée se considera que el tio te esta tomando el pelo.Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 13:10 Me han salido videos de la entrevista de Megan en IG, de estos cortos. Yo solo había visto partes.
"a Kate la llamaban Waitie Katie porque decían que estaba deseando casarse con William" en plan pobrecita. No se da cuenta que está feo? Cómo quieren que la reciban luego? Con flores? Por qué hablas de tu cuñada en la tele?
Esa es mi teoría también
Pues por eso, que qué tonta Kate por esperar tanto, no como ella, que sería "vieja pelleja" pero en dos años era duquesa. También es que en USA no entienden que igual con 24 años no quieres casarte con tu high school sweetheart (university sweetheart en este caso).Culculina escribió: 12 Sep 2022, 14:02 En UK hace mas frio
Y qué?? No entiendo cual es el drama, claro que se querria casar cuanto antes siendo él un heredero y ella una plebeya, no fuese a cambiar la casa real de opinion viendo como son. Me sorprende que se ria Meghan de ella por eso cuando seguro que tenia aun mas prisa y ademas viniendo de USA, que alli si llevas un anho de relacion y no estas fiancée se considera que el tio te esta tomando el pelo.Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 13:10 Me han salido videos de la entrevista de Megan en IG, de estos cortos. Yo solo había visto partes.
"a Kate la llamaban Waitie Katie porque decían que estaba deseando casarse con William" en plan pobrecita. No se da cuenta que está feo? Cómo quieren que la reciban luego? Con flores? Por qué hablas de tu cuñada en la tele?
De eso se trata de la hipocresía de ella de criticar a la otra. Sin mencionar que un reportaje mintió muy descaradamente diciendo que no sabía quién era Harry. No sé si me estoy columpiando, pero me parece haber escuchado. ¿Cuáles son las ganas de rajar de tu familia y seguir lucrándote de dinero a cambio de eso? ¿No que quería más privacidad? Después dicen que cae mal por ser negra y divorciada, pero no creo que sea precisamente por esto. Aunque Harry tampoco se queda atrás permitiendo que esta hable así de su familia porque malo o bueno lo son.Culculina escribió: 12 Sep 2022, 14:02 En UK hace mas frio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado