Re: Meghan Markle
11841Yo a Carlos y Camila también los veo bien. Creo que siempre han tenido una relación peculiar pero quererse se tienen que querer para estar juntos después de tantos dramas y tantos años.
Es que allí no van a ver a Megan, que no estaba previsto ni que saliese. Van a homenajear a la reina.Maryone escribió: 12 Sep 2022, 12:44 Tiene tela el vídeo de Meghan, en parte entiendo a algunos británicos (sobretodo a los super monárquicos, que los hay) pero vamos que si tan mal te cae no vas a hacer el show allí, creo que hay una parte importante de postureo
algo pasó porque solo estaba previsto que fuesen W y K, y llegaron los cuatro 45min tarde. Ya le tuvieron que decir que no era bienvenida en Balmoral, quiere focos desde que llegó
Si en este tiempo se hubieran quedado viviendo sus vidas tranquilos y con la privacidad que supuestamente tanto querían, esto me parecería increíble, pero dado que se la han pasado dando entrevistas sobre la familia real y tienen más contratos que cumplir, tampoco me extrañaría que hubiese sido verdad.Agnesvk escribió: 12 Sep 2022, 08:39 Pues a mí no me parece tan increíble lo de las cámaras. No creo que lo fueran a conseguir pero sí que tuviesen la intención de colar cámaras entre el público, les vendría genial para su docudrama.
Recordemos que pretendían meter a su gente en la reunión privada con la reina, para conseguir una foto publicable de las dos Lilbeth.
El derecho ella lo tiene clarisimo, no quiere ver a su padre y sus hermanastras porque hablan mal de ella y ahí tiene toda la razón, pero cuando es ella la que habla mal de la familia del esposo no quiere consecuencias, y claro, la relacion la quiere seguir teniendo intacta, porque ni pensar en cortar relaciones con la familia real, y que si le hacen el feo, ya es de ser muy malvados los britanicos.Felizdelavida escribió: 12 Sep 2022, 11:35 Madre mia, cuanta mala baba, de verdad, que los ingleses tampoco la recivieron con los brazos abiertos. Me alucina un poco que todos menos ella tenga derecho a....
Es que se dice y se comenta que fue Megan la que hizo llorar a Kate (que acababa de parir, hormonas a tope) metiéndose con Charlotte. También tuvo problemas con el staff.ABCDEFUCK escribió: 12 Sep 2022, 19:22 Pues si haces llorar a alguien apechugas con las consecuencias, a saber que no hará con otros con una posición menor a la de su cuñada.
Lo dicho, ojalá tenga las agallas y cuente todo, a ver lo buenos que son don y doña perfecta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados