Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
481Yo ni los he buscado. Y mi marido ahora se quiere cuidar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Candy Girl escribió: 05 May 2018, 19:42 Yo hoy fui a mercadona, mire los chismes esos que recomienda el koala, los maldije desde la lejanía y fui a comprarme pan integral de eso que sabe a madera.
Rompe con él...Doraemon escribió: 05 May 2018, 19:48 Esta tarde en el Mercadona estuve a punto de caer en la tentación, pero mi pareja me ha hecho recapacitar.
Tartaletas de queso, están de muerte...
Jajajajajajaja éso para las que dicen que empachan...Sys escribió: 05 May 2018, 20:04 [mention]Koalita[/mention] jajaja que no engordan, bueno ellos no pero mi culo seguro que sí. Yo creo que me gusta más el de manzana. Y mi chico ha dicho que al de queso le faltaba dulce de leche por encima
leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotines, leprotinesMaitia escribió: 05 May 2018, 20:05 A mi los koalitos me han hecho el efecto contrario al deseado, de tanta broma y tanto mensaje sobre ellos me han causado rechazo sin necesidad de probarlos.
Por lo segundo.Sys escribió: 06 May 2018, 00:21 Me sale publicidad de los calcetines bonte, pero ya no sé si es por el foro o porque yo los busqué en google
Me cito para darte las gracias [mention]AmaRose[/mention]Piltrafilla escribió: 27 Abr 2018, 21:09Lo tienen en el hipercor??? uy lo que me has dicho, este si, lo tengo a 10 minutos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado