Re: DEP
3184Joder, me he quedado en shock, tenía 70 años nada más, leo que ha muerto de COVID que putada.
A mí me encanta como escritor, creo que me he leído casi todo y casualmente estoy releyendo ahora Corazón tan blanco porque se me murió el Kindle la semana pasada y he tirado de los libros que tenía por casa
A mí me encanta como escritor, creo que me he leído casi todo y casualmente estoy releyendo ahora Corazón tan blanco porque se me murió el Kindle la semana pasada y he tirado de los libros que tenía por casa
3194Si, si es que debe de ser el escritor español actual más reconocido por la crítica internacional.Culculina escribió: 12 Sep 2022, 00:03 Dicen que llevaba ya meses arrastrando la neumonía del Covid y el último ingresado. Ha salido en portada de Le Monde, no sabía que fuese tan conocido fuera. A Cercas y Reverte sí los veo mucho traducidos en las librerías pero a él no.
Bueno, era
3199A nivel internacional estaba muy bien considerado. Y su obra es muy conocida fuera de España. También era traductor. Para mi personalmente es de los mejores escritores españoles contemporáneos. Tenía un conocimiento de la lengua castellana brutal y escribía de una manera muy personal. A mi como literato me gusta mucho. A otros niveles (como por ejemplo artículos de opinión) lo encontraba muy conservador y un pelín clasista.Culculina escribió: 12 Sep 2022, 00:03 Dicen que llevaba ya meses arrastrando la neumonía del Covid y el último ingresado. Ha salido en portada de Le Monde, no sabía que fuese tan conocido fuera. A Cercas y Reverte sí los veo mucho traducidos en las librerías pero a él no.
3200Esas 2 son de sus mejores libros para mí también.Raven_Darkholme escribió: 17 Sep 2022, 12:43 Yo leí que se trataba de una neumonía, no por covid.
Corazón tan blanco es una de mis favoritas, y los Enamoramientos.
Irene Papas la verdad es que no sabía quién era.
Lo de Ana Obregón me da mucha pena, la verdad. Sobre todo, por el tema de Aless. Perder a un hijo debe ser lo más horrible que le puede pasar a nadie. Lo de sus padres es ley de vida, pero eso no elimina el dolor que está sintiendo ella ahora mismo. Y si le sumamos que ha perdido a los 3 en poco más de 2 años... y encima su perra también falleció en ese lapso de tiempo.
Antes era Mei Misaki.