953
por Margaery
Condemora
Yo entiendo totalmente la actitud de Kate. Lo de los comentarios racistas apuntaba directamente a Carlos o Guillermo o alguien cercano a ellos. Kate yo creo que ha asumido totalmente la forma de ver la Familia Real de los nacidos en ella, pensando que está por encima de cualquier problema personal. Que estos dos, y más Harry, hayan aireado esas cosas tiene que parecerle una traición, como seguro le pareció a todos los demás. Además es que que ella se quede en Londres y Meghan quiera ir, es un lol muy grande, cuando ella es futura reina y Meghan es nadie.
No sé, por ejemplo no creo que muchos de ellos se aguanten entre sí, pero no ves a ninguno saliendo a rajar como lo hicieron Harry y Meghan, sembrando además la duda sobre los entonces primero y segundo en la sucesión. No es la forma de hacer las cosas de la casa real, cosa con la que ellos rompieron totalmente, los futuros reyes están por encima de todo y no puedes desprestigiarlos así, desde su punto de vista, porque es cargarse el chiringo todo.