YellowSubmarine escribió: 11 Sep 2022, 02:11
Eso es verdad, pero William se cubre las espaldas si en un futuro Harry y Meghan tienen alguna queja.
A mí me está costando ver todo esto con las gafas del protocolo así que me parece un detalle bonito que William haya invitado a su hermano a acompañarle a ver las flores y cartas que la gente ha dejado a su abuela.
Yo sigo pensando que si las actitudes cambian y se acercan posturas en un futuro les va a venir muy bien tener a Harry y Meghan para repartir eventos. Ademas Harry me parece muy simpático con la gente, ¿cómo va de popularidad?
El problema que le veo a esto, es que si William ha perdido la confianza en Harry, veo poco probable que se reconcilien (ni siquiera en un futuro lejano). Porque, ¿quién le puede garantizar a William que Harry pueda volver, estar bien y apoyarle y después, cuando menos se lo espere, pueda volver a traicionarle?
Aunque la gente vea la marcha de Harry como una rabieta (en el peor de los casos) o un suceso sin demasiada importancia, visto desde los ojos de William, se convierte en una situación bastante importante y extremamente delicada. Si William lo ve así, la situación tiene poco arreglo en lo que le queda de vida porque William se debe a su vida institucional, que siempre va a ir por delante de la vida familiar. (Es duro, pero la Familia Real no es una familia normal y corriente. No se rige ni se deja llevar por la parte emocional).