Re: Cara Delevingne
463A vuelto a las andadas, esta desfasando de nuevo a saco, quiera dios que los moratones que siempre lleva por todo el cuerpo no sean de lo que no me quiero ni imaginar, putos ingleses....
465Re: Cara Delevingne
474En el hilo de cotilleos hay un video bastante mas impactante que las fotos. Pobrecilla. Ha perdido peso tambien.
476Uf, la había visto en el vox y pensé que eran imágenes para una peli, no había visto las fotos. Está fal, muy Amy Winehouse, en las fotos del aeropuerto está puestísima, como le haya dado al fentanilo la cosa puede acabar muy mal.
478Es una droga que por desgracia está muy de moda, sobretodo en EEUU pero también en otros países. Es muy barata y te deja como un zombie, vi hace poco un reportaje sobre ello y salían imágenes grabadas en las calles de Philadelphia y literalmente parecían escenas de The walking dead, daba muchísima impresión. Obviamente era personas con una adicción extrema, pero por lo visto una vez lo pruebas el enganche es rápido. Al verla medio ida en el aeropuerto me ha dado una impresión muy mala, pero a saber qué consume realmente.
479Yo la veo muy activa en esas imágenes,con subidón y sin poder estar quieta,igual toma anfetaminas.