Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

3161
Paddi escribió: 09 May 2022, 19:50 Dejo esto por aquí porque se habló de esto en el pasado.

https://smoda.elpais.com/moda/mujeres-r ... itaciones/
Me ha encantado el artículo.
Yo tengo un bolso de Chanel de imitación, que le regalé a mi madre hace más de una década, cuando fui a China (de esas tiendas de imitación que te pasan a una trastienda, muy peliculero todo). Fue por la tontería, más que nada. La gente cargó con cosas de imitación. Yo solo compré el bolso para mi madre, porque era muy cuqui.
El bolso es una monada, de piel, con un color fucsia divino, pero canta por soleares que es de imitación, en primer lugar porque ese modelo no lo sacaron en ese color. Y porque el logo no es igual (es más grande).
La cuestión es que el bolso es monísimo, con un color ideal, y súper ponible.

Como mi madre, la pobre, está enferma y ya no va a ningún sitio, me lo trajo el otro día mi padre, para que yo “lo luciera”. Y no me lo pongo porque me da vergüenza llevar algo que claramente es una falsificación.
Mi marido dice que soy tonta y que qué más me da lo que piense la gente. Que si el bolso es bonito y me gusta, me lo ponga.

El bolso está bien, pero estaba fatal guardado (en un armario lleno de trastos) Lo hidraté y, salvo en una esquina pequeña que ha saltado el color (lógico, porque estaba suelto en un armario trastero) y la piel del asa, (que al rozar con la cadena, está sucia, y no tengo ni idea de cómo limpiarla) está bastante bien.

Ahora leo este artículo, y me siento un poco tonta, por no querer llevar un bolso bonito por ser de imitación.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3163
Los supuestos Chaneles que venden en el top manta de Valencia no se parecen en nada al original, lo mismo los LV. No sé si en otras ciudades son más fieles al original pero los de aquí cantan de lejos,.
Lo que veo más parecido a los originales son los de Bimba&Lola, el resto son libres interpretaciones :susto:

He encontrado este artículo sobre falsificaciones irónicas, el concepto me parece curioso.

https://www.vogue.es/moda/articulos/ten ... tillas/amp

3164
Me ha encantado el inicio del artículo. Me encanta lo de las falsificaciones irónicas.

Recuerdo de pequeña, en los mercadillos de pueblo, ver zapatillas Nake, o calzoncillos Kalvin Clein.

Yo creo que, conscientemente, nunca he llevado una falsificación. Si no me podía permitir algo, me lo compraba de otra marca o de segunda mano.

Otra cosa es que me la hayan colado.

Cuanto estuve en China, estaban de moda las Ugg y había falsificaciones por todas partes. Y os digo que muchas no se podían distinguir de las originales a simple vista. Y los relojes. Más que bolsos, la gente cargaba con relojes falsos.
el bolso de mi madre se toma en serio a sí mismo. Tiene hasta número de serie y tarjeta de autenticidad :yess:

Pero ya os digo que canta por soleares, por el color y el tamaño (no existe en ese tamaño y menos en ese color).

Estoy por tratar de quitarle el logo, pero no sé si me lo cargaré. Es que es tan mono, y el color me chifla (es un fucsia divino).

LastKiss, Babypanda, si alguna vez veis a una valenciana con un bolso fucsia de “Chanel” por la calle, no me juzguéis :meparto: :meparto: :meparto: Es todo un mundo esto de las falsificaciones. Recuerdo que lo trataron en un episodio de S3xo en Nueva York (cuando van a Los Ángeles).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3165
Licorne escribió: 16 Ago 2022, 10:26 Me ha encantado el inicio del artículo. Me encanta lo de las falsificaciones irónicas.

Recuerdo de pequeña, en los mercadillos de pueblo, ver zapatillas Nake, o calzoncillos Kalvin Clein.

Yo creo que, conscientemente, nunca he llevado una falsificación. Si no me podía permitir algo, me lo compraba de otra marca o de segunda mano.

Otra cosa es que me la hayan colado.

Cuanto estuve en China, estaban de moda las Ugg y había falsificaciones por todas partes. Y os digo que muchas no se podían distinguir de las originales a simple vista. Y los relojes. Más que bolsos, la gente cargaba con relojes falsos.
el bolso de mi madre se toma en serio a sí mismo. Tiene hasta número de serie y tarjeta de autenticidad :yess:

Pero ya os digo que canta por soleares, por el color y el tamaño (no existe en ese tamaño y menos en ese color).

Estoy por tratar de quitarle el logo, pero no sé si me lo cargaré. Es que es tan mono, y el color me chifla (es un fucsia divino).

LastKiss, Babypanda, si alguna vez veis a una valenciana con un bolso fucsia de “Chanel” por la calle, no me juzguéis :meparto: :meparto: :meparto: Es todo un mundo esto de las falsificaciones. Recuerdo que lo trataron en un episodio de S3xo en Nueva York (cuando van a Los Ángeles).
No, de verdad, no hay que juzgar a nadie, pienso yo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si el bolso es bonito, bueno y te gusta, con más razón deberías usarlo.
Yo lo de los relojes no lo veo, al fin y al cabo lo que importa es justo lo que no se ve, la maquinaria.
En mi día a día veo a muy poca gente con falsificaciones, habiendo tantas opciones buenas, se me hace raro ir con algo que no sabes si durará más de una temporada a un precio más alto del que le corresponde solo por parecerse al original.

3166
[quote=Babypanda post_id=3100141

Menos mal que me compré los destalonados justo antes :susto:
[/quote]

Yo no me los compré esta primavera justo porque habían subido y no me parecía el momento con algunos gastos que iba a tener, ¡pero sí los acababan de subir! ¿Ahora otra vez? Al final, los dejare estar… Tengo los bicolores pero quería la versión plana en negro porque los otros me cuesta combinarlos, hasta con vaqueros los veo un pelin vestidos de más.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3168
abril_zaragoza escribió: 29 Ago 2022, 17:05 [quote=Babypanda post_id=3100141

Menos mal que me compré los destalonados justo antes :susto:

Yo no me los compré esta primavera justo porque habían subido y no me parecía el momento con algunos gastos que iba a tener, ¡pero sí los acababan de subir! ¿Ahora otra vez? Al final, los dejare estar… Tengo los bicolores pero quería la versión plana en negro porque los otros me cuesta combinarlos, hasta con vaqueros los veo un pelin vestidos de más.
Ahora mismo ninguna de estas marcas está manteniendo precios, especialmente Chanel que lleva desde la pandemia subiendo precios hasta dos veces al año.
La tienda de Madrid estaba a reventar, así que seguirán subiendo precios, lo que uno quiera debe comprarlo ya, yo no lo hice porque no me gustaba nada de lo que me enseñaban, en caso contrario los hubiera comprado sin vacilar porque sabía lo que iba a pasar, en Pursebop llevan avisando tiempo, la estrategia es copiar a Hermès.

3172
Hola chicas!
A ver si me podéis echar una mano.
Ha sido mi cumple recientemente y tenía muchísimas ganas de un minibolso de firma negro, me gustaba mucho el cassandre wallet de ysl y fui a verlo en tienda y me gustó mucho, con el logo en dorado ya que dudaba si plateado o dorado.
Al final me lo han regalado por el cumple y he estado probando a meter lo que normalmente suelo llevar en el bolso que no es gran cosa pero se me queda muy a tope y el bolso se ve por los lados demasiado ancho y no estoy convencida.
Mirando mas modelos, me gusta muchísimo el mini sunset que es un poco mas recortadito pero si que es mas ancho, desde la tienda me mandaron fotos, lo malo que en tienda solo tienen el modelo con el logo en negro y no me gusta nada, lo quiero en dorado.
Me han dicho que me espere unos días a ver si entra, sino tengo que devolverlo y comprarlo online.
En fin, que mi dilema es que no se que hacer, ya que me gustaría verlo en persona antes de pedirlo por internet, también he pensado en quedarme con el cassendre pero es que creo que no le voy a sacar mucho partido, al final se que no lo usaré mucho porque no cabe gran cosa y me da muchísima pena.
Otra cosa que me ronda la cabeza es la cartera Dionysus gucci supreme que vale 1.350e, un poco mas que la de ysl pero la capacidad es mucho mayor y el bolso me parece una preciosidad, lo malo es que el tono que me gusta es el típico de la marca beige y ya tengo el kate de ysl que es en tono beige, tenía claro que quería uno negro ahora para el invierno.
Asi que estoy hecha un lío, a ver si podéis echarme una mano y me aclarais las dudas. :thnku:
Un saludo
Imagen

3176
LastKiss escribió: 07 Oct 2022, 15:40 Se me ha arrugado un poco un bolso de See by Chloé, creo qlo guardé en su funda pero imagino que al estar vacío... Si lo sé lo dejo colgado sin tantos miramientos.

Imagino que la piel es muy rígida y por eso se queda marcada la arruga, en el lomo. Lo único que se me ocurre es hidratar.
Uy, a mí eso también me ha pasado con un bolso por dejarlo en su bolsa en una balda. No se me había ocurrido que pudiera pasarle y se ha arrugado un poco.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3179
Un 10 a la atención al cliente de LV.

Compré hace 7 años el Pochette metis clásico. Lo he cuidado mucho, siempre guardado en su fundita, etc.
Me lo puse hace un par de semanas para un congreso y cuando me di cuenta, me había manchado como de “grasita” negra el vestido blanco :lloron:
Parecía algo de los herrajes o de los remates de la solapa.

Total, lo llevé enseguida a la tienda, todavía conservaba el ticket de compra (me costó en su momento 1200€), y tengo ficha en la tienda.
Lo revisaron rápidamente y me comentaron que podía ser un defecto del material y me dieron al momento uno completamente nuevo (ahora su precio de venta son 1900€).
No sé, seguramente es la manera de proceder de las tiendas de lujo, pero acostumbrados a la fast fashion y a que en algunas tiendas de supuestamente gama alta no sean especialmente profesionales, me sorprendió para bien. Un 10. :queen: