Abro tema..¿Alguien a probrado sus famosas ceramidas?
Tienen para rostro y ojos y se aplican antes de la crema.Pintaza.
Re: Elizabeth Arden
2Siempre le he tenido muchas ganas a esas cápsulas. Se abren y aplican, verdad?
3Si vienen con la dosis exacta,aunque he leído a gente que dice que con la misma cápsula tiene para dos veces,a mi es que me tientan muchísimo.Woccek escribió: 07 May 2018, 21:55 Siempre le he tenido muchas ganas a esas cápsulas. Se abren y aplican, verdad?
4Saharienne escribió: 07 May 2018, 22:10Si vienen con la dosis exacta,aunque he leído a gente que dice que con la misma cápsula tiene para dos veces,a mi es que me tientan muchísimo.Woccek escribió: 07 May 2018, 21:55 Siempre le he tenido muchas ganas a esas cápsulas. Se abren y aplican, verdad?
La textura es tipo sérum?
6Yo compré un pack con la crema 8 hours porque la necesitaba para una quemadura y venía de regalo unas muestras de esas ceramidas. Como esto fue hace unos 5 años y, por aquel entonces, aún no calzaba los 30, usé un par y se las di a mi madre, así que no puedo decir si los efectos son buenos o no. Recuerdo que me dejaban la piel suave pero que me sorprendió mucho el "no olor": quiero decir, vienen sin perfume, y como no huelen a "nada", a mí me olían raro, no sé si me explico...
Hace poco estuve en España y vi que mi madre todavía tenía las ceramidas aparcadas en una estantería del baño, así que poco review puedo hacer jajaja (ella es solo de echarse hidratante barata y fuera, y oye, tiene una piel...). Lo que no sé es si caducarán, porque al ser capsulitas cerradas igual se conservan bien? Para la próxima vez que vuelva a casa se las vuelvo a coger y empiezo a probarlas, que ya paso de los 30 :D
Hace poco estuve en España y vi que mi madre todavía tenía las ceramidas aparcadas en una estantería del baño, así que poco review puedo hacer jajaja (ella es solo de echarse hidratante barata y fuera, y oye, tiene una piel...). Lo que no sé es si caducarán, porque al ser capsulitas cerradas igual se conservan bien? Para la próxima vez que vuelva a casa se las vuelvo a coger y empiezo a probarlas, que ya paso de los 30 :D
7http://bellezaenvena.com/2017/10/asi-so ... eth-arden/
Me parecen caras, la verdad. Dejo blog donde hacen review.
Me parecen caras, la verdad. Dejo blog donde hacen review.
8Yo cuando tenía la piel super seca en mis 20 y pico siempre le robaba un par de capsulas a mi madre y mano de santo. Si es como un serum, sin olor no color, a mi gusto super agradable. No puedo decir si funcionan porque solo las usaba así, pero mi madre que tiene 60 años en este momento, en ese unos 3 más, estaba encantada y repitió varias veces, por si le sirve de algo a alguien.
Mi madre tampoco es de muchísimas cosas, pero estas y un de lancome de corrección de manchas y color, creo que había el 1, 2 y 3, me encantaban porque le daban como mucha vitalidad a la piel y me decía que cuando los usaba siempre le preguntaban que usaba porque se la veían resplandeciente, decir que mi madre tiene buenísima piel.
Mi madre tampoco es de muchísimas cosas, pero estas y un de lancome de corrección de manchas y color, creo que había el 1, 2 y 3, me encantaban porque le daban como mucha vitalidad a la piel y me decía que cuando los usaba siempre le preguntaban que usaba porque se la veían resplandeciente, decir que mi madre tiene buenísima piel.
9Yo uso la crema hidratante clásica en tarro de cristal y muy bien, hidrata genial, no la recomiendo ni loca para pieles grasas, aunque poga todo tipo de piel.
11Mi madre pillo una promocion y pudo probar las ceramidas. Le encantaron (el precio ya no tanto). La señora tiene 64 años y muy muy pocas arrugas. La piel no se si la tiene mixta o seca.
Por lo que me dijo con una capsula, le da para mañana y noche.
La textura es aceitosa pero no pringosa y deja una piel que parece terciopelo. Penetra muy muy rapido y (segun ella), deja la piel genial uses luego la crema que uses (da igual si mala o buena).
Mi madre esta encantada con el producto; Tanto que ha repetido.
Estaba que lo queria pero no queria dejarse el pastizal que vale asi que al final le acabe regalando yo por el dia de la madre el bote de ceramidas.
La textura es aceitosa pero no pringosa y deja una piel que parece terciopelo. Penetra muy muy rapido y (segun ella), deja la piel genial uses luego la crema que uses (da igual si mala o buena).
Estaba que lo queria pero no queria dejarse el pastizal que vale asi que al final le acabe regalando yo por el dia de la madre el bote de ceramidas.
12Maiden escribió: 15 May 2018, 12:52 Mi madre pillo una promocion y pudo probar las ceramidas. Le encantaron (el precio ya no tanto). La señora tiene 64 años y muy muy pocas arrugas. La piel no se si la tiene mixta o seca.
Pues por lo que comentas funcionan. El efecto piel de terciopelo es temporal o acumulativo, es decir, se va mejorando conforme las vas usando?
13Woccek escribió: 28 May 2018, 10:58Pues por lo que comentas funcionan. El efecto piel de terciopelo es temporal o acumulativo, es decir, se va mejorando conforme las vas usando?Maiden escribió: 15 May 2018, 12:52 Mi madre pillo una promocion y pudo probar las ceramidas. Le encantaron (el precio ya no tanto). La señora tiene 64 años y muy muy pocas arrugas. La piel no se si la tiene mixta o seca.
Le pregunto a mi madre y te digo. Ya siento la tardanza a responder
14Me paso para comentar que el otro día por 40 euros en Primor(tienda física) me compre las de los ojos y llevo tres días aplicándolas mañana y noche y todavía no he acabado la cápsula,por el momento merece la pena.
15Es que son muy buenas,yo las suelo tener todo el año porque dan mucho de si,y salen baratas a la larga,además en la web las encuentras por menos que en una tienda física.Saharienne escribió: 02 Jun 2018, 12:54 Me paso para comentar que el otro día por 40 euros en Primor(tienda física) me compre las de los ojos y llevo tres días aplicándolas mañana y noche y todavía no he acabado la cápsula,por el momento merece la pena.
Como paso previo a una crema de contorno de ojos (buena) es una maravilla,yo a mi edad solo tengo arrugas en esa zona cuando sonrío y mucho es gracias a este producto.
17A mí de elizabeth arden me gusta mucho la hidratante visible difference (Tanto la versión gel como la versión crema) no son muy caras (Suelen estar a 15-20€) y cumplen bastante bien la función de hidratar. Recuerdo que cosmética al desnudo siempre ponía bastante bien los productos de la marca, a pesar de no ser una línea dermocosmetica decía que tenían buenos incis, la que usó yo tenía niacinamida, aunque no se si la reformularon y la quitaron de los ingredientes.