Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Elizabeth Arden

4
Saharienne escribió: 07 May 2018, 22:10
Woccek escribió: 07 May 2018, 21:55 Siempre le he tenido muchas ganas a esas cápsulas. Se abren y aplican, verdad?
Si vienen con la dosis exacta,aunque he leído a gente que dice que con la misma cápsula tiene para dos veces,a mi es que me tientan muchísimo.

La textura es tipo sérum?

6
Yo compré un pack con la crema 8 hours porque la necesitaba para una quemadura y venía de regalo unas muestras de esas ceramidas. Como esto fue hace unos 5 años y, por aquel entonces, aún no calzaba los 30, usé un par y se las di a mi madre, así que no puedo decir si los efectos son buenos o no. Recuerdo que me dejaban la piel suave pero que me sorprendió mucho el "no olor": quiero decir, vienen sin perfume, y como no huelen a "nada", a mí me olían raro, no sé si me explico...

Hace poco estuve en España y vi que mi madre todavía tenía las ceramidas aparcadas en una estantería del baño, así que poco review puedo hacer jajaja (ella es solo de echarse hidratante barata y fuera, y oye, tiene una piel...). Lo que no sé es si caducarán, porque al ser capsulitas cerradas igual se conservan bien? Para la próxima vez que vuelva a casa se las vuelvo a coger y empiezo a probarlas, que ya paso de los 30 :D

8
Yo cuando tenía la piel super seca en mis 20 y pico siempre le robaba un par de capsulas a mi madre y mano de santo. Si es como un serum, sin olor no color, a mi gusto super agradable. No puedo decir si funcionan porque solo las usaba así, pero mi madre que tiene 60 años en este momento, en ese unos 3 más, estaba encantada y repitió varias veces, por si le sirve de algo a alguien.

Mi madre tampoco es de muchísimas cosas, pero estas y un de lancome de corrección de manchas y color, creo que había el 1, 2 y 3, me encantaban porque le daban como mucha vitalidad a la piel y me decía que cuando los usaba siempre le preguntaban que usaba porque se la veían resplandeciente, decir que mi madre tiene buenísima piel.

11
Mi madre pillo una promocion y pudo probar las ceramidas. Le encantaron (el precio ya no tanto). La señora tiene 64 años y muy muy pocas arrugas. La piel no se si la tiene mixta o seca.
Por lo que me dijo con una capsula, le da para mañana y noche.
La textura es aceitosa pero no pringosa y deja una piel que parece terciopelo. Penetra muy muy rapido y (segun ella), deja la piel genial uses luego la crema que uses (da igual si mala o buena).
Mi madre esta encantada con el producto; Tanto que ha repetido.
Estaba que lo queria pero no queria dejarse el pastizal que vale asi que al final le acabe regalando yo por el dia de la madre el bote de ceramidas. :queen: :queen:

12
Maiden escribió: 15 May 2018, 12:52 Mi madre pillo una promocion y pudo probar las ceramidas. Le encantaron (el precio ya no tanto). La señora tiene 64 años y muy muy pocas arrugas. La piel no se si la tiene mixta o seca.
La textura es aceitosa pero no pringosa y deja una piel que parece terciopelo. Penetra muy muy rapido y (segun ella), deja la piel genial uses luego la crema que uses (da igual si mala o buena).
Estaba que lo queria pero no queria dejarse el pastizal que vale asi que al final le acabe regalando yo por el dia de la madre el bote de ceramidas. :queen: :queen:

Pues por lo que comentas funcionan. El efecto piel de terciopelo es temporal o acumulativo, es decir, se va mejorando conforme las vas usando?

13
Woccek escribió: 28 May 2018, 10:58
Maiden escribió: 15 May 2018, 12:52 Mi madre pillo una promocion y pudo probar las ceramidas. Le encantaron (el precio ya no tanto). La señora tiene 64 años y muy muy pocas arrugas. La piel no se si la tiene mixta o seca.
Pues por lo que comentas funcionan. El efecto piel de terciopelo es temporal o acumulativo, es decir, se va mejorando conforme las vas usando?

Le pregunto a mi madre y te digo. Ya siento la tardanza a responder :hug:

15
Saharienne escribió: 02 Jun 2018, 12:54 Me paso para comentar que el otro día por 40 euros en Primor(tienda física) me compre las de los ojos y llevo tres días aplicándolas mañana y noche y todavía no he acabado la cápsula,por el momento merece la pena.
Es que son muy buenas,yo las suelo tener todo el año porque dan mucho de si,y salen baratas a la larga,además en la web las encuentras por menos que en una tienda física.
Como paso previo a una crema de contorno de ojos (buena) es una maravilla,yo a mi edad solo tengo arrugas en esa zona cuando sonrío y mucho es gracias a este producto.

17
A mí de elizabeth arden me gusta mucho la hidratante visible difference (Tanto la versión gel como la versión crema) no son muy caras (Suelen estar a 15-20€) y cumplen bastante bien la función de hidratar. Recuerdo que cosmética al desnudo siempre ponía bastante bien los productos de la marca, a pesar de no ser una línea dermocosmetica decía que tenían buenos incis, la que usó yo tenía niacinamida, aunque no se si la reformularon y la quitaron de los ingredientes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”