Bárbara Lennie embarazada de su primer hijo
Re: Celebrities embarazadas
5383De las fotos más bonitas que he visto de este tipo, y sin esas tonterías como enseñar el pijama o el dedo del pie
5388Ya sabemos todas que estás buenísima Blake, que pereza de tía y de consorte...
5389Pero donde va con esas pintas al evento de Forbes? Que hortera es.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5391Por qué ahora veo a todas las famosas con esos plataformones? Mira que son horrorosos. Las firmas están intentándolo, pero que no cuenten conmigo
A mi ella me encanta, y en los eventos me suele gustar como va.
A mi ella me encanta, y en los eventos me suele gustar como va.
5393Yo lo primero que he visto son las caras que le salen en las rodillas, ya se habló de ello alguna vez, por diossss es que se le ven genial
5394Esas plataformas las estoy viendo mucho en tiendas y webs y en lo único que puedo pensar es en que ya me veo descalza
5398No creo. Mira que lo que voy a decir no lo diré por defenderla a ella ni nada, ya que a mí ni fu ni fa ella y el esposo. Con decirte que lo poco que se de estos dos lo sé por casualidad. Ella y el Ryan crecieron en una familia grande y desde un principio de su relación, ya habían dicho que querían lo mismo para sus hijos. Incluso entre sus hijos hay de dos a cuatro años de diferencia. Contrario a lo de Hilaría que ya es una enfermedad lo que esta mujer tiene porque no hay un año que no salga embarazada.