Alabama escribió: 09 Sep 2022, 19:17
Margaery escribió: 09 Sep 2022, 19:08
Acaba de nombrar a Guillermo y Catalina Príncipes de Gales. Y que le vaya muy bien a Meghan y Harry ha dicho.
Jaja, les damos el juego del programa y este cariñoso aplauso.
Un poco eso, sí. O sea que lo ha dicho en plan "oye que siguen en la línea de sucesión".
Pero me hizo gracia diciendo "ay mira nombro a Guillermin Principe de Gales, le tengo mazo cariño al título (como pa no tenerselo, lo has llevado más de lo que vas a ser Rey) y la Cata va a ser una princesa de Gales genialisima. Y Harry y Meghan los quiero mucho, que les vaya muy bien en USA eh"
A mí Carlos me cae bien. Y Camila también. Que tuvieron errores de juventud con el tremendo drama con Diana, pero es que a Carlos le dijeron que Camila era una promiscua y que la futura reina de Inglaterra tenía que venir al lecho entera. O sea, que tampoco creo que el culpable sea él totalmente, sino más bien las dos Elizabeth's, el Felipe y el Uncle Dickie.
Camila está muy centrada en temas de violencia contra la mujer, da muchísima visibilidad a temas de agresiones y violencia de género. Que aquí es una tontería que la Letizia vaya a un acto de estos, pero en UK implica que igual una noble aburrida en su salón de té con muchillones suelte x pasta para esa causa. Ese país funciona así y los nobles siguen siendo nobles. Mirad un poco los cargos ELECTOS del país, son todos descendientes de nobles, por parte de padre o madre e igual quintos hijos de quintos hijos, pero sangre azul tienen muchos de ellos. Creo que los únicos primer ministros sin sangre noble del reinado de Isabel fueron Wilson, Thatcher y Blair, aquí es que es noble Suárez y porque se lo dieron luego.