Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Muere Isabel II del Reino Unido

722
Pero es que esta señora más allá de su papel como reina es un icono, una líder que hay que reconocerle ha capeado temporales que telita y ha muerto con las botas puestas. Habrá tenido sus altos y bajos pero por lo menos de cara a la galería ha hecho muy bien su papel, ha cumplido siempre lo que se esperaba de ellla y eso en Inglaterra lo respetan.
Sin llegarle a la suela de los zapatos y obviamente ni punto de comparación acordaros de la cantidad de JuanCarlistas que había en España antes de que saliese todo a la luz. La gente lo adoraba.

De todos modos, solo la gente que tiene verdadero odio a la monarquia, y este post es un ejemplo casi que se está regocijando en su muerte. El resto o la mayoría del resto, monárquicos o no monárquicos pues reconocemos que al final la tía sea reina, emperadora o presidenta es como un símbolo.

Ahora que lo pienso con la muerte de Álex Lequio a mi también se me escapó alguna lagrimilla, no lo había pensado.
Imagen

723
A mí sinceramente ni me va ni me viene. Alguna vez tenía que ser. Lo que me da es pereza ver la pleitesía a los reyes británicos. A los reyes anglosajones 0, ni agua.

Entiendo que los británicos estén tristes o en shock, hay gente que no ha conocido otra reina en toda su vida. Era su reina y ni un pero. Ahora que Madrid esté de luto 3 días por una reina inglesa tiene narices.
Imagen

728
Lo de Alex Lecquio fue un shock porque era un chico tan joven, con toda la vida por delante, además se veía bien chaval, y es que lo vimos nacer y crecer, puto cáncer. A mí es de las muertes de famosos que más me han impactado. Al final cada uno empatiza más con unas cosas que por otras por la razón que sea, no hay que buscarle lógica, y mientras no llegue a niveles enfermizos me parece completamente normal y respetable.
Imagen

729
He visto el vídeo y me parece normal que Carlos salude y sonría. La gente tambien sonríe en los tanatorios a las personas que se acercan a dar el pésame, especialmente si la fallecida es una señora de 96 años que ha tenido una vida larga y afortunada.

Lo que me parece de un gusto pésimo es la gente enchufándole los móviles a la cara mientras les da la mano, y en un momento así. ¿En qué momento la humanidad se ha desvinculado TANTO de los sentimientos ajenos y ha perdido de esta forma la empatía? Me parece sumamente agresivo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

730
A mí me llama la atención la sorpresa con que la gente salga a la calle a jalear a Carlos o que llore a la Reina, si la cohesión social en torno a un símbolo -encarnado por una persona- es uno de los principales objetivos de la Monarquía. Si le quitas eso tienes a Feijoó vestido de gala.

Y de hecho que pocos sientan la muerta del Emérito-cuando toque- será muestra del fracaso del sistema.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

731
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 16:15
Palma escribió: 09 Sep 2022, 16:10
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 15:54

Yo también :hurted:
@trsa_weisr Te hago la pregunta a la inversa.

Tanto cuesta entender que a algunos nos parece un circo todo lo relacionado con las monarquías?
A mi no me cuesta nada entenderlo. Lo entiendo perfectamente. Y lo respeto. Sería genial si al revés también fuera así. Y no mofarse constantemente.

Esta conversación está entrando en bucle.
Yo respeto a todo el mundo, aunque no entienda sus opiniones o su forma de ver la vida

732
Shirley escribió: 09 Sep 2022, 16:03

Yo cuando murió Dylan y con Alex Lequio me tiré una semana sin exagerar llorando :bag: pero vaya, quien no lo entienda me importa entre nada y cero.
A mi lo de Alex Lecquio me impactó mucho. Eramos casi de la misma quinta y recuerdo verlo en la tele desde pequeña. Y es que encima se le veía tan buena gente. Es de estas cosas que piensas que injusta es la vida.

Bowie que lo mencionais tambien me dio mucha pena, hace poco veía a su mujer Iman enseñar su casa y hablar de el en casi cada rincón, se nota que se querían mucho.

Totalmente de acuerdo con Folle lo de los móviles se va de las manos a veces.
Imagen

733
Kira escribió: 09 Sep 2022, 18:02
Shirley escribió: 09 Sep 2022, 16:03

Yo cuando murió Dylan y con Alex Lequio me tiré una semana sin exagerar llorando :bag: pero vaya, quien no lo entienda me importa entre nada y cero.
A mi lo de Alex Lecquio me impactó mucho. Eramos casi de la misma quinta y recuerdo verlo en la tele desde pequeña. Y es que encima se le veía tan buena gente. Es de estas cosas que piensas que injusta es la vida.
Yo me acuerdo perfectamente de su exclusiva en el hola siendo un bebé (PUM). Se me saltaban las lágrimas cuando lo vi por última vez llegando al hospital, le costaba andar del dolor. Cuanto debió sufrir... Era buen tío, trabajador y lleno de vida. Podría haberse forrado haciendo el gili o no hacer ni el huevo como casi todos los hijos de pero decidió estudiar y no dar la nota. No será perfecto pero anda que no hay gentuza que debía morir antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

734
Akesha escribió: 09 Sep 2022, 16:39 Pero es que esta señora más allá de su papel como reina es un icono, una líder que hay que reconocerle ha capeado temporales que telita y ha muerto con las botas puestas. Habrá tenido sus altos y bajos pero por lo menos de cara a la galería ha hecho muy bien su papel, ha cumplido siempre lo que se esperaba de ellla y eso en Inglaterra lo respetan.
Sin llegarle a la suela de los zapatos y obviamente ni punto de comparación acordaros de la cantidad de JuanCarlistas que había en España antes de que saliese todo a la luz. La gente lo adoraba.

De todos modos, solo la gente que tiene verdadero odio a la monarquia, y este post es un ejemplo casi que se está regocijando en su muerte. El resto o la mayoría del resto, monárquicos o no monárquicos pues reconocemos que al final la tía sea reina, emperadora o presidenta es como un símbolo.

Ahora que lo pienso con la muerte de Álex Lequio a mi también se me escapó alguna lagrimilla, no lo había pensado.
La verdad es que sinceramente, igual es que me equivoco yo, pero no he visto a nadie en este post regocijarse con la muerte de nadie, que parece que la gente ha sacado las matasuegras.

Hay gente monárquica y gente que no lo es, pero no he visto a nadie dando palmas, como mucho ha habido gente que ha dicho que ni le va ni le viene, nada más.

737
Cósima escribió: 09 Sep 2022, 17:46 A mí me llama la atención la sorpresa con que la gente salga a la calle a jalear a Carlos o que llore a la Reina, si la cohesión social en torno a un símbolo -encarnado por una persona- es uno de los principales objetivos de la Monarquía. Si le quitas eso tienes a Feijoó vestido de gala.

Y de hecho que pocos sientan la muerta del Emérito-cuando toque- será muestra del fracaso del sistema.
¿A qué te refieres? Entiendo que fracaso de la monarquía y de juan carlos principalmente, no del sistema en si (gobierno y habitantes).

740
tequila escribió: 09 Sep 2022, 18:34
Palma escribió: 09 Sep 2022, 16:10 gran favor le ha hecho Netflix por cierto
y tanto, ayer se lo decía a mi novio. La serie (que me encanta, si no la han visto están tardando) ha hecho que me de penilla la mujer. A mi, que soy republicana de las de guillotina para que no vuelvan
Aquí en España el favor se lo han hecho el Hola, el Lecturas y todos esos programas que hablan de vidas de famosos, les hacen publicidad gratis