Re: Hilo de política III
18601Si sirve para que larguen a Ángela Rodríguez Pam habrá valido la pena
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y no olvidemos que su principal empresa es la de aprobar cuanto antes mejor, sin debate ni información real, y acosando cualquier opinión disidente la aberración de ley trans.Yum escribió: 31 Jul 2022, 17:33No es que su pierna ortopédica no haya encajado con el mensaje body positive, es que como no se lo han podido encasquetar al heteropatriarcado no interesa.Kira escribió: 30 Jul 2022, 08:46La chica ha subido una storie diciendo que ha estado fatal emocionalmente desde que se enteró. Y que le parece de muy mal gusto que en una campaña de body positive su pierna ortopédica no haya encajado.
Que vergüenza de campaña, por favor. Cada día más lamentable el ministerio ese de pijas vagas. Hemos caído 10 puestos en el ranking de bienestar para las mujeres (dato del ‘Women, Peace and Security Index (WPS)).
El chiste de cuenta solo.
Es que si la hubieran dejado sin los dos corrían el riesgo de que se confundiera con un hombre transKira escribió: 31 Jul 2022, 17:41 Pues la campaña empeora por momentos, la mujer sin un pecho en realidad no tiene ninguno, le han pintado el otro.
Es decir si te falta un pecho playa sí. Si te faltan los dos es demasiado.
Es un despropósito la campaña esta. Y humillante para las mujeres que encima ni decidieron estar ahí.
hay que reir por no llorar, la verdad que es lamentable, la pobre señora ha dicho que le parece humillante. Igual que la de la pierna vamos...Alabama escribió: 01 Ago 2022, 18:02Es que si la hubieran dejado sin los dos corrían el riesgo de que se confundiera con un hombre transKira escribió: 31 Jul 2022, 17:41 Pues la campaña empeora por momentos, la mujer sin un pecho en realidad no tiene ninguno, le han pintado el otro.
Es decir si te falta un pecho playa sí. Si te faltan los dos es demasiado.
Es un despropósito la campaña esta. Y humillante para las mujeres que encima ni decidieron estar ahí.
En enlace da error, pero tiene que ser coña o algo. No pueden ser tan subnormales en el gobierno.Yum escribió: 08 Sep 2022, 16:18
El Congreso gastará 1,2 millones en 550 iPhone y 275 Samsung de última generación para los diputados
El BOE publica la licitación para “suministrar terminales móviles” a sus señorías, cuyo valor podría llegar hasta los 1.259 euros la unidad
https://www.larazon.es/espana/202209...nyhqne5yu.html
No, no lo es. El presupuesto es de 1800 euros por diputado (más de medio millón de euros en total) justo cuando Apple ha lanzado su último iPhone. Casualidad? No lo creo. De hecho sólo pueden compar un móvil de la marca Apple o Samsung. Un Nokia 3310 reciclado le daba yo a cada uno.Palma escribió: 09 Sep 2022, 12:09En enlace da error, pero tiene que ser coña o algo. No pueden ser tan subnormales en el gobierno.Yum escribió: 08 Sep 2022, 16:18
El Congreso gastará 1,2 millones en 550 iPhone y 275 Samsung de última generación para los diputados
El BOE publica la licitación para “suministrar terminales móviles” a sus señorías, cuyo valor podría llegar hasta los 1.259 euros la unidad
https://www.larazon.es/espana/202209...nyhqne5yu.html
En los medios de comunicación están todos de falsos autónomos, como bien le gusta a Edmundo Bal.
A mí Ciudadanos me la bufa, aunque como son defensores de la prostitución y los vientres de alquiler me alegro de que desaparezcan.
Vale, pero estaba hablando de Edmundo Bal, no de ti. Que tiene cojones que se ponga a hacer populismo precisamente él y precisamente en un sector donde abunda el modelo de precariedad que su partido promueve y alaba continuamente.var_hall escribió: 09 Sep 2022, 17:39A mí Ciudadanos me la bufa, aunque como son defensores de la prostitución y los vientres de alquiler me alegro de que desaparezcan.
Lo he puesto porque el enlace que ha traído otra forera a la noticia no funcionaba, y la noticia es cierta. Ha sido lo primero que he visto en Twitter, sin más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados