Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8802Ha muerto Isabel II.
Pobre BE, no pudo ir al entierro del Duque de Edimburgo por la pandemia y ahora no puede ir al de Isabel por la pierna
Pobre BE, no pudo ir al entierro del Duque de Edimburgo por la pandemia y ahora no puede ir al de Isabel por la pierna
8803Yo también lo pensaba, pero parece que no. Eso va a perjudicar a la monarquía muchísimo, su hijo tiene mejor imagen.sanyo escribió: 08 Sep 2022, 16:59 Creéis que va a gobernar Carlos? Yo pensaba que pasarían directamente al nieto.
8804Y estos a quien importan?Libby escribió: 08 Sep 2022, 17:17La de Dinamarca también está estropeadilla ya y la de Holanda tampoco está para fiestas.
Marta López es muy gilipoller en serio
8805Ay, lo de Marta López, me muero , ¿?pero cómo se puede ser TAN rídícula?
8806Al parecee Ricky Martin va a demandar al sobrino aquel que le denunció en falso, por extorsión y no sé qué más.
PPP Wikiforer@
8807Siempre ha sido muy ridículacerocero escribió: 09 Sep 2022, 09:05 Ay, lo de Marta López, me muero , ¿?pero cómo se puede ser TAN rídícula?
8809Pues yo quiero saber de dónde son los pantalones de Marta López, me encantan
8810DlabwomanLaurapalmer escribió: 09 Sep 2022, 15:17 Pues yo quiero saber de dónde son los pantalones de Marta López, me encantan
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8811¡Gracias! Le estoy echando un vistazo, qué firma más horteraShirley escribió: 09 Sep 2022, 15:55DlabwomanLaurapalmer escribió: 09 Sep 2022, 15:17 Pues yo quiero saber de dónde son los pantalones de Marta López, me encantan
8812Pues por eso la eligen a ella para que se ponga sus horteradasLaurapalmer escribió: 09 Sep 2022, 17:27¡Gracias! Le estoy echando un vistazo, qué firma más horteraShirley escribió: 09 Sep 2022, 15:55DlabwomanLaurapalmer escribió: 09 Sep 2022, 15:17 Pues yo quiero saber de dónde son los pantalones de Marta López, me encantan
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8813Ojo, a la sanjuanada de Carmen Lomana: En mi época no había piojos.
8815Ese doctor es una maravilla. Lo amo.
8816Es oír piojos y echarme a temblar, tengo estrés post traumático de los episodios piojiles que tuvieron mis hijas, toco madera.
La respuesta inmejorable, me parto
8817Mira pues ya tienes algo en común con RC.cerocero escribió: 09 Sep 2022, 23:01 Es oír piojos y echarme a temblar, tengo estrés post traumático de los episodios piojiles que tuvieron mis hijas, toco madera.
8818
Última edición por bagbag el 10 Sep 2022, 14:01, editado 1 vez en total.
8820Buah, yo cogí de pequeña pero cada vez que hay alarma piojil en el cole, me pica todo, alguna vez que tenía previsto comer en el instituto, me he ido a casa a mediodía a lavarme la cabeza y enjuagarme con vinagre.cerocero escribió: 09 Sep 2022, 23:01 Es oír piojos y echarme a temblar, tengo estrés post traumático de los episodios piojiles que tuvieron mis hijas, toco madera.