trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 14:02
undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37
He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
Mi comentario era sobre que hay gente en Londres llorando y afectada. Pues es normal si para ellos es un shock, dado que lleva tantos años en el trono. Habrá gente que le afecta y gente que no, como en todas partes...
Es que es esto, quienes somos para cuestionar lo sentimientos ajenos?
Cada uno que haga lo que quiera, no soy nadie para poner en duda los sentimientos de los demás.
Yo no soy monarquica, y se me ha saltado alguna lágrima de emoción, porque es el fin de una era y algo histórico!. Y no siento pena ni me va a amargar el día, pero gente que esté quejándose o diciendo que no entiende las cosas…, empatía es lo que hace falta.
Cada uno siente , padece o expresa las cosas a su forma