Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

488
Ya me ha llegado el paquete, todo bien dentro de una caja.

El bronceador es más dorado que el chocolate de TF y es satinado yo le veo alguna particulita de brilli.. No tiene nada de mate. El color parece bastante bonito para cuando tienes algo de color. Yo ahora que me veo muy pálida no me lo pondría.

El colorete es un rosa claro, de los que dan buena cara. Es igual de sedoso que otro colorete de Tarte que tengo.

La más cara no la voy a abrir hasta que no termine las que tengo en danza.
Imagen

490
[mention]kerkyra[/mention] [mention]Belén79[/mention] con q compañia os ha llegado el paquete,es q tengo m han mandado sms raro d envialia,que mñn me entregan un paquete,no espero ninguno de esta compañia y pensaba que lo de tarde venia con dhl

492
poderosa escribió: 14 May 2018, 21:09 @kerkyra @Belén79 con q compañia os ha llegado el paquete,es q tengo m han mandado sms raro d envialia,que mñn me entregan un paquete,no espero ninguno de esta compañia y pensaba que lo de tarde venia con dhl
Tarte entrega a través de correos

495
Gracias chicas entonces no me hare ilusiones,es que el sms que me ha llegado dice que es de la tormenta perfecta sl,x eso digo que es raro,xk no se quien me lo manda,espero paquete de tarte,chanel y zalando,os suena algo de b2c europe? xk tb me ha llegado 1 de correos que pone eso,pense que era el de chanel que hace casi 10 dias q lo he pedido y no se nada.

496
poderosa escribió: 14 May 2018, 21:34 Gracias chicas entonces no me hare ilusiones,es que el sms que me ha llegado dice que es de la tormenta perfecta sl,x eso digo que es raro,xk no se quien me lo manda,espero paquete de tarte,chanel y zalando,os suena algo de b2c europe? xk tb me ha llegado 1 de correos que pone eso,pense que era el de chanel que hace casi 10 dias q lo he pedido y no se nada.
Ese de b2c Europe que te ha llegado de correos es el de Tarte

497
Annegarc escribió: 14 May 2018, 21:38
poderosa escribió: 14 May 2018, 21:34 Gracias chicas entonces no me hare ilusiones,es que el sms que me ha llegado dice que es de la tormenta perfecta sl,x eso digo que es raro,xk no se quien me lo manda,espero paquete de tarte,chanel y zalando,os suena algo de b2c europe? xk tb me ha llegado 1 de correos que pone eso,pense que era el de chanel que hace casi 10 dias q lo he pedido y no se nada.
Ese de b2c Europe que te ha llegado de correos es el de Tarte
Gracias que ilusion!!!!! entonces el de la tormenta sera zalando y el de chanel sigue desaparecido :angry: ya les llame hoy y ni caso,pero luego me llego el sms de correos y pense q era lo de chanel,en fin,solo he tendio 1 vez un problema con un paquete,de todo lo que pido x internet,de sephora fue y fue una pesadilla que me lo entregaran,asi q miedo me da.

498
A mí también me llegó ayer el set de máscara, colorete y bronzer. Todo muy apañado, ya lo he estrenado.
La máscara queda natural, deja pestañas bonitas y discretas. El bronzer es un pelín cálido pero en mi piel Casper queda bien. El colorete más que Rosa lo veo melocotón claro, anaranjado. No es mi tono favorito pero queda bonito. Me favorece más el rosado o malva, pero así cambio un poco.

499
A mí todavía no me ha llegado el pedido que hice con los correctores, creo que fue con la promo del 1 de mayo. Hoy tienen los gastos de envío gratis pero no sé si arriesgarme sino me llego lo anterior, y mira que hay cosas que me tientan
Imagen

500
Yo recibí el pedido ayer y lo he abierto hace un ratito. Pedí el kit de colorete, máscara y labial. Cuquísimo todo; creí que el labial iba a ser más oscuro y menos ponible, pero ni tan mal, de cara a otoño lo veo estupendo :queen:
Imagen