Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Muere Isabel II del Reino Unido

621
Lo que hagan allí mira, allá ellos, pero aquí? otro bobo más? Anda que iban a hacer lo mismo en GB si la palma uno que no es de allí...

El juanca está en modo "pa lo que me queda en el convento me cago dentro" se la pela lo más grande.
Última edición por undi el 09 Sep 2022, 13:00, editado 1 vez en total.

622
undi escribió: 09 Sep 2022, 11:50 Pues yo será muy histórico y eso, pero me la trae al fresco ver o no el entierro etc. Si lo van a repetir mil millones de veces y hasta en la sopa.

Los de los 3 días de luto es para hacérselo mirar
Tal cual, luego nos extrañamos que siga habiendo clasismo, tratando a esta gente como seres mitológicos, que queremos?

625
Palma escribió: 09 Sep 2022, 12:38 ...
@tanne Perdona que no te había leído. Vale vale, si estás por el salseo no digo nada, pero es que no te he leído. Pero hombre, que alguien critique el protocolo de esta señora, teniendo lo que tenemos en casa, y lo que hay por el mundo adelante en cuando a representaciones de estado se refiere, pues me parece carca, anticuado, de otro siglo y hasta cínico.
Es que entrar a analizar a la monarquía española también da para tesis de todo lo que está mal. No solo se le critica a ella.
Imagen

627
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 12:22 En mi caso la critico porque es una persona que en ningún momento ha entendido el trabajo que hace. En mi caso me muevo por círculos “importantes” de política y es de sentido común que hay unas normas que hay que seguir (nos guste o no, las veamos normales o no) y ella no lo hace, cosa que me parece surrealista. Es más, en el caso de UK que es todo un mundo me llama aún más la atención su comportamiento (bueno y sobretodo el de su marido que al final es quien le tendría que haber explicado TODO), que para mí roza constantemente el “hacedme caso” y no es acorde con lo que después dice en entrevistas varias
No curran la mitad de los políticos va a trabajar esa mujer...desde que dejó de ser actriz no dado un palo alguna igual que el resto de la familia que son solo "influencers" desde hace generaciones, viven del postureo

631
Folle escribió: 09 Sep 2022, 12:40 ...

Pero si es que, partiendo de que la foto en cuestión fue tomada en otro momento del pasado, ¿qué sentido tiene analizar el gesto?
Es que el comentario ha sido antes de saber que la foto es anterior (no es de hoy). Una vez aclarado el tema, ya no se le está criticando por ello.
Imagen

636
Sugar Kane escribió: 09 Sep 2022, 12:37 Ya sé que no se va a acabar la monarquía y menos en el Reino Unido, solo digo que espero que al menos le den una vuelta , y dos y tres, porque falta les hace y las cosas han cambiado mucho desde que empezó a reinar esta señora.
No le dieron una vuelta hace 25 ó 30 años cuando la monarquía británica estaba bajo mínimos, dudo que se la den ahora. Lo que sí que veo más factible es que el resto de países de la Commonwealth se puedan volver más críticos con la monarquía. Ya se irá viendo con el tiempo.
Imagen

637
Hombre, los 3 días de luto implican banderas a media asta e iluminará la casa de correos con la bandera inglesa, no es que vaya a parar la ciudad. La alcaldesa de Paris ha apagado la torre Eiffel durante toda la noche y en NY han cambiado los colores del Empire para rendirle homenaje. Están haciendo cosas por todo el mundo.
Veremos que hace el alcalde de Vigo con sus luces 😆

Y lo de que Pedro Piqueras vaya de luto pues no veo las noticias en España pero normalmente va vestido de colores o como? Porque yo en la foto solo veo a un señor con traje y corbata negros. Si no se hubiese muerto la reina y saliese así vestido no me llamaría para nada la atención.

Yo creo que está bastante claro que la mujer ya llevaba bastantes horas muerta hasta que se empezó a cuchichear, buenos son los ingleses para estas cosas. Lanzaron la noticia en petit comité para que se fuese comentando cuando ya lo tenían todo bien organizado.

Me da pena porque desaparece un icono, la última monarca de las de verdad. Por lo que me cuenta mi hermana Londres está siendo una locura con la gente llorando por las esquinas. Es que nosotros lo vemos desde la perspectiva del campechano pero allí la mayoría han nacido con la reina ya allí y es una figura a la que veneran. Si fuese una república esta mujer seguiría ganando por goleada.
Imagen

640
Es una tradición, al entierro de mi madre fui en vaqueros y con lo primero que encontré, no daba para más. Si alguien va al entierro de luto riguroso lo que menos se me ocurre decir es que es estúpido el luto, cada uno va como quiere o gestiona las cosas como puede o les sale.