Hombre, los 3 días de luto implican banderas a media asta e iluminará la casa de correos con la bandera inglesa, no es que vaya a parar la ciudad. La alcaldesa de Paris ha apagado la torre Eiffel durante toda la noche y en NY han cambiado los colores del Empire para rendirle homenaje. Están haciendo cosas por todo el mundo.
Veremos que hace el alcalde de Vigo con sus luces
Y lo de que Pedro Piqueras vaya de luto pues no veo las noticias en España pero normalmente va vestido de colores o como? Porque yo en la foto solo veo a un señor con traje y corbata negros. Si no se hubiese muerto la reina y saliese así vestido no me llamaría para nada la atención.
Yo creo que está bastante claro que la mujer ya llevaba bastantes horas muerta hasta que se empezó a cuchichear, buenos son los ingleses para estas cosas. Lanzaron la noticia en petit comité para que se fuese comentando cuando ya lo tenían todo bien organizado.
Me da pena porque desaparece un icono, la última monarca de las de verdad. Por lo que me cuenta mi hermana Londres está siendo una locura con la gente llorando por las esquinas. Es que nosotros lo vemos desde la perspectiva del campechano pero allí la mayoría han nacido con la reina ya allí y es una figura a la que veneran. Si fuese una república esta mujer seguiría ganando por goleada.