Re: Colonia/perfume con olor a limpio
501He rescatado una colonia de Zara kids, la de la ranita, y me gusta pero está en las últimas... ¿Algunas de las que tiene Zara ahora se parece a esa?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jo Mareas ese bodymist era increíble, olía genial y además aguantaba. Hace años que no lo encuentro ni en Dia ni en Clarel. Con diferencia era el mejor de la gama.Mareas escribió: 29 Ago 2022, 11:42Sí, bastante menos.Isik escribió: 28 Ago 2022, 12:43 Los body mist aguantan menos que las colonias?
Olí este y me encantó
Yo tengo uno ahora de Laiseven y te lo pones y a la hora ya no huele a nada.
El que me gusta es de Dia, body Mist Spring Water pero ya no lo encuentro
Sí, lo he visto pero en tienda no lo traenIsik escribió: 18 Sep 2022, 13:40 @Nordic Girl @Mareas aquí lo tenéis
https://www.dia.es/compra-online/cuidad ... s/p/184764
Yo uso la del bote blanco de Zara Home Kids, Poets o algo así, me encanta para cuándo quiero ir con algo suave. Huele a limpio, fresco..eraseunavez escribió: 08 Sep 2022, 17:27 He rescatado una colonia de Zara kids, la de la ranita, y me gusta pero está en las últimas... ¿Algunas de las que tiene Zara ahora se parece a esa?
Gracias, la probaré.Sugar Kane escribió: 19 Sep 2022, 14:57Yo uso la del bote blanco de Zara Home Kids, Poets o algo así, me encanta para cuándo quiero ir con algo suave. Huele a limpio, fresco..eraseunavez escribió: 08 Sep 2022, 17:27 He rescatado una colonia de Zara kids, la de la ranita, y me gusta pero está en las últimas... ¿Algunas de las que tiene Zara ahora se parece a esa?
Me la he anotado para la próxima visita a Primor, a ver qué tal me huele!!Nordic Girl escribió: 18 Sep 2022, 15:35 Hoy tras la ducha cuando he salido de natación me he puesto el eau de toilette de Moussel. Lo voy a utilizar para después de hacer deporte que me apetece ese olor.
Ahora para diario estoy utilizando Versace Versense. Es fresca, cítrica y perdura. Me recuerda a alguna tipo Nenuco pero la estela es más elegante. Aunque no es el olor a limpio limpio que me gusta.
Tengo que probar el eau de parfum de EA White tea, tengo el eau de toilette pero me dura un suspiro.
Aquí otra fan de la ranita, llegué a tener un difusor en el dormitorio porque el olor me relajaba y todo...me miraré la de Poets, gracias!Sugar Kane escribió: 19 Sep 2022, 14:57Yo uso la del bote blanco de Zara Home Kids, Poets o algo así, me encanta para cuándo quiero ir con algo suave. Huele a limpio, fresco..eraseunavez escribió: 08 Sep 2022, 17:27 He rescatado una colonia de Zara kids, la de la ranita, y me gusta pero está en las últimas... ¿Algunas de las que tiene Zara ahora se parece a esa?
Esa de Thierry Mugler la he buscado por todas partes y ni rastro, por las notas así frescas creo que me gustaría, pinta de mi estilo totalmente.merianne escribió: 05 Oct 2022, 12:02 A mi me gusta mucho la Cologne de Thierry Mugler, es fresquita y para mi huele a limpio
Quiero probar la Green Tea de EA, me han regalado la crema corporal y huele super bien
Muchas gracias, Druni creo que se puede enviar aquí a través de Canarias prime así que lo voy a tener en cuenta.Mareas escribió: 06 Oct 2022, 10:11 @Yessel En Druni la tienes¡
https://www.druni.es/marcas/mugler/perf ... er/cologne
Sí, miré ahí hace tiempo porque es donde suelo pedir e ir físicamente pero está desaparecido ese producto siempre.merianne escribió: 07 Oct 2022, 13:47 @Yessel yo lo compré en Primor. Ahora veo que sale como no disponible
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados