Re: MILF INSIDE
1741islandgirl es como dice Latti no la puedes frenar y los suplementos lo que harán como mucho es afectar a la calidad del pelo nuevo que te salga. A mi me está empezando a salir lo que perdí y tengo la cabeza llena de baby hairs.
Yo la he usado siempre y muy bien, pero no sabria decirte si es por la crema o porque sí, ahora me estoy dando y la verdad que tengo la piel muy tersa.Melindabea escribió: 09 Jul 2022, 17:09 Chicas, merece la pena comprar la reafirmante posparto de trofolastin? Ando acabando la antiestrías, que con el fin de embarazo tan atropellado que tuve me quedaba un poco del bote, y me estoy planteando coger la reafirmante.
A mi las otras veces me empezó más tarde, ahora se me ha empezado a caer pero una cosa totalmente normal, no se si es la caida normal del pelo o la postparto. Yo noté hasta un poco de "calva" en dos lados de la frente y eso que yo tengo mucha cantidad.Melindabea escribió: 01 Sep 2022, 16:03 Chicas, cuánto dura el efluvio posparto? Empecé a notar mucha caída a las 6 semanas, y un mes después aún sigo
Por otra parte, ya estoy en mi peso habitual, aunque noto que he perdido masa muscular y he ganado algo de grasa corporal. De cintura he ganado tres cm que espero perder una vez pueda volver a hacer ejercicio regularmente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado