Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Preocupación ante el estado de salud de Isabel II del Reino Unido

461
Aurora escribió: 08 Sep 2022, 21:28 "La presidenta de la Comunidad de la Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado hoy orden de declarar tres días de luto oficial en la región, desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, por el fallecimiento esta tarde de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra*. Durante estas tres jornadas ondearán a media asta las banderas oficiales en los edificios de la Administración autonómica en señal de condolencia. Además, se rendirá homenaje póstumo a la Reina iluminando la fachada principal de la Real Casa de Correos, sede de la presidencia del Gobierno madrileño, con los colores de la bandera británica".

Visto en telegram
Perdona?? Esta mujer es de coña, como le gusta ser el centro de atención
Imagen

466
-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 20:13
Fantasmiko escribió: 08 Sep 2022, 20:10 Pero :queen: el Harry y la Megan no vivían en los juntitos? O volvieron como nietos pródigos? Yo es que no me entero de ná.

Era dos meses mayor que mi abuela, de hecho siempre decíamos que la reina era la gemela malvada porque además se parecen.

Estaban en un tour de sus cosas, que no sé cuáles son. :lol:
De profesión “sus labores” :queen:

Re: Muere Isabel II del Reino Unido

468
Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 21:41 Harry ha llegado una hora después del anuncio según DailyMail. No entiendo cómo ha podido llegar tan tarde estando en Londres.
Pues ni idea, pero una posibilidad puede ser por prioridad. Todos los aviones privados ya no estarían disponibles por estar ocupados con los herederos, los cargos políticos y demás y a él le habrá tocado esperar su turno. (Supongo, pero ni idea).

eraseunavez, porque las monarquías son impuestas. Si nos dejaran decidir, seguramente la mayoría de las Casas Reales estarían desapareciendo. (Aunque en UK son muy monárquicos).

A ver cómo reaccionan los países de la Commonwealth ahora que falta la reina.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

470
kimmidoll escribió: 08 Sep 2022, 21:48 He oído que la coronación de Charles III se puede demorar un año. Dada la edad del buen hombre y su aspecto espero que acorten los plazos porque igual no llega a la cita.
¡Ostras! ¿Un añoooo? ¿Tanto? ¿Han dicho el motivo? Porque si esos son los plazos normales, vaya tela...
Imagen

472
-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 21:51
Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 21:41 Harry ha llegado una hora después del anuncio según DailyMail. No entiendo cómo ha podido llegar tan tarde estando en Londres.
Eso me intriga, a lo mejor hasta que ha conseguido un avión para que le llevase ha tardado, o lo mismo le han avisado tarde, no sé.

Puede ser que no haya encontrado avión privado u otro medio antes, entiendo que los otros royals pueden tener a su disposición más medios y él se ha tenido que buscar la vida (y al ser más de 800km des de Londres pues la opción terrestre no era viable)
Imagen

473
Maryone escribió: 08 Sep 2022, 21:36
Aurora escribió: 08 Sep 2022, 21:28 "La presidenta de la Comunidad de la Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado hoy orden de declarar tres días de luto oficial en la región, desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, por el fallecimiento esta tarde de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra*. Durante estas tres jornadas ondearán a media asta las banderas oficiales en los edificios de la Administración autonómica en señal de condolencia. Además, se rendirá homenaje póstumo a la Reina iluminando la fachada principal de la Real Casa de Correos, sede de la presidencia del Gobierno madrileño, con los colores de la bandera británica".

Visto en telegram
Perdona?? Esta mujer es de coña, como le gusta ser el centro de atención
Aún encima a un monarca extranjero que tiene ocupado un pedazo de España. Mi padre tiene la teoría de que ha sido para adelantarse a Pedro Sánchez.
¡Menuda panda!
Imagen

475
tanne escribió: 08 Sep 2022, 21:51
kimmidoll escribió: 08 Sep 2022, 21:48 He oído que la coronación de Charles III se puede demorar un año. Dada la edad del buen hombre y su aspecto espero que acorten los plazos porque igual no llega a la cita.
¡Ostras! ¿Un añoooo? ¿Tanto? ¿Han dicho el motivo? Porque si esos son los plazos normales, vaya tela...
No se puede coronar a un nuevo rey estando de luto por la reina anterior.

477
Yo tengo una teoría sobre lo de Harry pero voy a parecer hater de Megan, aunque en relalidad lo soy, así que da igual.

El plan es que iba a ir con Megan, le han dicho que no podía ir ella, se ha rebotado, ha habido jaleo y al final se ha aguantado y ha ido solo. La BBC fue la que dijo al principio que Megan estaba de camino también.

478
Castañuelas, puede que William estuviera en Bukingham en el momento de recibir la llamada. Si Harry estaba en otro sitio, uno ha salido antes y el otro montaría en el avión cuando llegase a Palacio. No creo que haya habido salseo en el sentido de que estuvieran cerca el uno del otro y no hayan querido montar en el mismo avión juntos. (Aunque vete tú a saber). Pero estoy bastante segura, en el funeral no va a haber mucho salseo. Miraditas puede que sí, pero estarán colocados bastante lejos, por lo que no creo que haya problemas.
Imagen

479
Fantasmiko escribió: 08 Sep 2022, 21:43
-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 20:13
Fantasmiko escribió: 08 Sep 2022, 20:10 Pero :queen: el Harry y la Megan no vivían en los juntitos? O volvieron como nietos pródigos? Yo es que no me entero de ná.

Era dos meses mayor que mi abuela, de hecho siempre decíamos que la reina era la gemela malvada porque además se parecen.

Estaban en un tour de sus cosas, que no sé cuáles son. :lol:
De profesión “sus labores” :queen:
En Alemania estaban.