Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Preocupación ante el estado de salud de Isabel II del Reino Unido

361
silhouette escribió: 08 Sep 2022, 20:02
dominga escribió: 08 Sep 2022, 19:58 A ver, que la familia real británica está cubierta de mierda ya lo sabemos todos, estamos en este hilo porque la muerte de esta mujer es histórica, sin que eso signifique que seamos monárquicas ni que nos la pelen las tropelías que hayan hecho. Esto da para salseo, qué coño.
Es que pocas cosas tan históricas se me ocurren que hayan pasado en los últimos años. Es un acontecimiento único.
Totalmente.
Yo soy republicana pero me apetece comentarlo desde el momentazo histórico que es, lástima que el hilo no va a ir por esos derroteros.
Deseando leer a Maud.

362
Andrew va al funeral. No ha sido condenado, pero aunque estuviera en la cárcel, le darían permiso para ir al funeral.

La familia siempre ha sido pronazi, de hecho, la reina se cambió el apellido a Windsor para que no los relacionaran con los nazis.

La herencia no creo que se haga pública. La de su marido no la publicaron. Aunque creo que fue por deseo expreso suyo.

No sé si se lo esperaban en la familia, porque ayer estuvo en el acto de presentación de la Primera Ministra. Parece que haya sido de un día para otro. Aunque ya estaba un poco desmejorada.

Descanse en paz.
Imagen

364
metz Creo que solo será que Guillermo y Kate pasan a ser príncipes de Gales.

Princess Royal (Ana) se es hasta que te mueres, y de hecho si mañana la espicha Carlos y pasa a ser Guillermo rey, su hija tiene que esperar a que la espiche Ana para poder tener el título.

A Andres sería un detalle que tras la coronacion o así un tiempo prudencial le quitasen el título. A Eduardo creo que le van a dar el ducado de Edimburgo ahora, él es solo conde de Wessex y como hijo de la reina le corresponde un ducado, siempre se dijo que heredaria el de Edimburgo.

Los niños de Guillermo hasta que se casen serán solo príncipes, excepto que muera el abuelo antes que el mayor sería príncipe de Gales. Y Carlota será Princess Royal cuando Ana muera y su padre sea rey.

367
Margaery escribió: 08 Sep 2022, 19:59 Dinero Andrés siempre va a tener, eso es obvio, pero una cosa es eso y otra ser Royal senior, que Carlitos se los va a cargar a todos menos a Guillermo. Igual espera unos años, eso sí, sobre todo porque no tienen gente adulta mientras los niños de los Cambridge (ahora los Gales?) no Sean mayores.

Me encanta que Peñafiel cuente obviedades en todas las teles.
Seguirán siendo duques de Cambridge, ahora también príncipes de Gales.

368
moomin escribió: 08 Sep 2022, 20:05
dominga escribió: 08 Sep 2022, 19:58 A ver, que la familia real británica está cubierta de mierda ya lo sabemos todos, estamos en este hilo porque la muerte de esta mujer es histórica, sin que eso signifique que seamos monárquicas ni que nos la pelen las tropelías que hayan hecho. Esto da para salseo, qué coño.
Es que pocas cosas tan históricas se me ocurren que hayan pasado en los últimos años. Es un acontecimiento único.
Totalmente.
Yo soy republicana pero me apetece comentarlo desde el momentazo histórico que es, lástima que el hilo no va a ir por esos derroteros.
Deseando leer a Maud.
Pero qué os impide comentar lo que queráis como queráis? Que cada uno comente lo que quiera como quiera, digo yo.
Imagen

371
tanne escribió: 08 Sep 2022, 20:05 Andrew va al funeral. No ha sido condenado, pero aunque estuviera en la cárcel, le darían permiso para ir al funeral.

La familia siempre ha sido pronazi, de hecho, la reina se cambió el apellido a Windsor para que no los relacionaran con los nazis.

La herencia no creo que se haga pública. La de su marido no la publicaron. Aunque creo que fue por deseo expreso suyo.

No sé si se lo esperaban en la familia, porque ayer estuvo en el acto de presentación de la Primera Ministra. Parece que haya sido de un día para otro. Aunque ya estaba un poco desmejorada.

Descanse en paz.
La reina no se cambió el apellido. Fue su abuelo el que lo cambió tras la Primera Guerra Mundial

372
A mi pena como tal no me da porque son 96 años, es una vida completa, pena me daría no sé si se muere con 40 ó 50. Y ha estado ahí bastante bien casi hasta el final.

Lo que si que me da es ...cómo decir , como una especie de shock, como cuando se muere Michael Jackson o algo así, porque son personajes que recuerdas de toda tu vida. Supongo que en el fondo tiene que ver con el miedo que nos da el paso del tiempo y ver que desaparecen personajes de "siempre". Pero se ha muerto a mayor edad de la que mueren la mayoría de personas. DEP.
Imagen

374
tanne escribió: 08 Sep 2022, 20:05 Andrew va al funeral. No ha sido condenado, pero aunque estuviera en la cárcel, le darían permiso para ir al funeral.

Descanse en paz.
Esto en negrita es falso. El apellido lo cambio Jorge V, su abuelo, durante la PRIMERA Guerra Mundial. Sachsen Coburg Gotha sonaba muy alemán y por eso se cambió. En 1917 que no había ni nacido Isabel.

375
metz escribió: 08 Sep 2022, 20:08

Totalmente.
Deseando leer a Maud.
Pero qué os impide comentar lo que queráis como queráis? Que cada uno comente lo que quiera como quiera, digo yo.
+10000

A mí me parece un hecho histórico porque lleva la tira de años pero ya me dirás tú que nos influye esta señora esté o no.

378
Totalmente.
Deseando leer a Maud.
Ay moomin, que maja. Llevo desde las 14:00 living con esto. Es histórico, seamos monárquicos o no, y al final es un ser humano que ha muerto. Con sus luces y con sus sombras, pero al final es el ídem de una vida. Leo con atención a Malen. A Liz Truss le ha tocado abrir el baile en la peor situación, vaya papelón. Está justo ahora en Downing Street.

Yo veré el funeral, evidentemente.

Pd: No me pilla de viaje de milagro que sino me da la sensación de que lo veríamos en el hotel :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile