Re: Preocupación ante el estado de salud de Isabel II del Reino Unido
261Los que han entrado también es un van con los caballos reales.
La tienes en HBO, Movistar y RTVE (o eso dice justwatch ). Yo también estoy ahora con ganas de revisionar The Crown, The Queen y similares.tequila escribió: 08 Sep 2022, 18:38 Si dan la peli de The Queen avisen, que me encanta y no está en plataformas creo
en HBO? pues es que la mire hace una semana, que acabé The Crown por 4a vez jajajaja y no me salíalauraginger escribió: 08 Sep 2022, 18:53La tienes en HBO, Movistar y RTVE (o eso dice justwatch ). Yo también estoy ahora con ganas de revisionar The Crown, The Queen y similares.tequila escribió: 08 Sep 2022, 18:38 Si dan la peli de The Queen avisen, que me encanta y no está en plataformas creo
A estas alturas no puede ser otra cosa.silhouette escribió: 08 Sep 2022, 18:50 Yo creo que, o ha muerto ya y están esperando a que venga todo el mundo, o les han dicho que es cuestión de horas.
Igual es como las ofertas del Carrefour, no permite más de tres reproducciones por personatequila escribió: 08 Sep 2022, 18:54en HBO? pues es que la mire hace una semana, que acabé The Crown por 4a vez jajajaja y no me salíalauraginger escribió: 08 Sep 2022, 18:53La tienes en HBO, Movistar y RTVE (o eso dice justwatch ). Yo también estoy ahora con ganas de revisionar The Crown, The Queen y similares.tequila escribió: 08 Sep 2022, 18:38 Si dan la peli de The Queen avisen, que me encanta y no está en plataformas creo
El miércoles pasado la pusieron en la 1 que la vi yo.tequila escribió: 08 Sep 2022, 18:54en HBO? pues es que la mire hace una semana, que acabé The Crown por 4a vez jajajaja y no me salíalauraginger escribió: 08 Sep 2022, 18:53La tienes en HBO, Movistar y RTVE (o eso dice justwatch ). Yo también estoy ahora con ganas de revisionar The Crown, The Queen y similares.tequila escribió: 08 Sep 2022, 18:38 Si dan la peli de The Queen avisen, que me encanta y no está en plataformas creo
La explicación que se dio es que es su lugar favorito y no quiso volver de allí tras las vacaciones de verano. La realidad supongo que su estado eras muy delicado para viajar. De hecho, nombrar a Liz Truss PM en Balmoral ha sido histórico.Mañica escribió: 08 Sep 2022, 19:08 ¿Por qué está en Escocia y no en Londres? ¿Hay alguna razón o casualidad?
Balmoral era su residencia favorita de toda la vida.Mañica escribió: 08 Sep 2022, 19:08 ¿Por qué está en Escocia y no en Londres? ¿Hay alguna razón o casualidad?
Porque siempre pasa allí el verano, es su "casa" de vacaciones.Mañica escribió: 08 Sep 2022, 19:08 ¿Por qué está en Escocia y no en Londres? ¿Hay alguna razón o casualidad?
Gracias! También a metz y bolboreta , no me enteré que habían nombrado a Liz Truss allá.Tigrilla escribió: 08 Sep 2022, 19:10La explicación que se dio es que es su lugar favorito y no quiso volver de allí tras las vacaciones de verano. La realidad supongo que su estado eras muy delicado para viajar. De hecho, nombrar a Liz Truss PM en Balmoral ha sido histórico.Mañica escribió: 08 Sep 2022, 19:08 ¿Por qué está en Escocia y no en Londres? ¿Hay alguna razón o casualidad?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado