Re: Preocupación ante el estado de salud de Isabel II del Reino Unido
201Meghan está en Londres y ha cancelado el acto que tenía.
Él me parece peor que ella, al final es la familia de él que lo ha mimado y le ha tapado de todo, hace dos días iba disfrazado de nazi y ahora es el sucesor de Mandela, son el uno para el otro.Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 17:45Ella se ha buscado la imagen que tiene. Harry es igual que ella, pero es el nieto, tienen que aguantarlo.scarlettmine escribió: 08 Sep 2022, 17:43Vaya, ya no hay excusa para ponerla a parir. Que no la defiendo eh, a mi también me cae regulera, pero tela que parece que la mujer desde que se levanta hasta que se acuesta lo hace todo mal.
Oficialmente seguro, ya lo del chollo en casa es otra cosa, la madre le habrá dejado como al que más y además tendrá mierda por un tubo con la que amenazar.bolboreta escribió: 08 Sep 2022, 17:49 Al que se le acaba el chollo es a a Adrew, me parece que en cuanto Charles sea coronado va a desaparecer de todo sarao real.
Le va a salir a cuentaCora63 escribió: 08 Sep 2022, 17:50 Tiene narices empezar a trabajar con 74 años, cuando a esa edad está todo Cristo jubilado.
La vida al revés.Cora63 escribió: 08 Sep 2022, 17:50 Tiene narices empezar a trabajar con 74 años, cuando a esa edad está todo Cristo jubilado.
Anne tiene un sentido de la responsabilidad ultra desarrollado. Morirá con las botas puestas.Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:53 Bueno Charles lleva trabajando muchos años, ha ido a multitud de actos en representación de la Reina... quien imagino que sí que se va a jubilar es Anne, que es la royal más activa e imagino que dará un paso al lado
Me acabas de matar
Al paro no se va a ir, eso seguro. Ya me gustaría a mi heredar lo que va a heredar él y una cuarta parte también. No se yo si estará para amenazar mucho que tiene la imagen por los suelos y no le conviene tampoco que le saquen mierda.Libby escribió: 08 Sep 2022, 17:54Oficialmente seguro, ya lo del chollo en casa es otra cosa, la madre le habrá dejado como al que más y además tendrá mierda por un tubo con la que amenazar.bolboreta escribió: 08 Sep 2022, 17:49 Al que se le acaba el chollo es a a Adrew, me parece que en cuanto Charles sea coronado va a desaparecer de todo sarao real.
Anne sería mejor reina que Charles, la veo más parecida a su madre.Tigrilla escribió: 08 Sep 2022, 17:56Anne tiene un sentido de la responsabilidad ultra desarrollado. Morirá con las botas puestas.Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:53 Bueno Charles lleva trabajando muchos años, ha ido a multitud de actos en representación de la Reina... quien imagino que sí que se va a jubilar es Anne, que es la royal más activa e imagino que dará un paso al lado
Anne sí que tiene una buena entrevista.McCleo escribió: 08 Sep 2022, 18:04Anne sería mejor reina que Charles, la veo más parecida a su madre.Tigrilla escribió: 08 Sep 2022, 17:56Anne tiene un sentido de la responsabilidad ultra desarrollado. Morirá con las botas puestas.Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:53 Bueno Charles lleva trabajando muchos años, ha ido a multitud de actos en representación de la Reina... quien imagino que sí que se va a jubilar es Anne, que es la royal más activa e imagino que dará un paso al lado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados