Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8781
Tigrilla escribió: 08 Sep 2022, 16:27
Argo escribió: 08 Sep 2022, 16:25
MeNac escribió: 08 Sep 2022, 16:23

Y a ver por dónde salen el nietisimo y Meghan cuando pase toda la vorágine
Ojalá reclamen el trono :mrgreen:

Habrá salseo con la herencia?
Estará atadísimo.
Han tenido dos años
Si la espantada llega a ser más tarde hubieran estado pillados
Aunque estos en una semana actualizan todo el tema y más después del escándalo de Andrés

8782
Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 15:19 Así de un día para otro se va a morir ? Pobrecilla. Estaba tan pancha hace un par de días..
Jo, pues yo firmaría pero ya. Con buena salud y agilidad hasta los taitantos y cuando llega el final, que sea rápido. Es que hasta hace nada estaba en los actos sin bastón a sus años, ojo. Obviamente tiene todos los medios del mundo, pero también Juan Carlos y mirad como está siendo mucho más joven.

8783
Eiriann escribió: 08 Sep 2022, 16:33
Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 15:19 Así de un día para otro se va a morir ? Pobrecilla. Estaba tan pancha hace un par de días..
Jo, pues yo firmaría pero ya. Con buena salud y agilidad hasta los taitantos y cuando llega el final, que sea rápido. Es que hasta hace nada estaba en los actos sin bastón a sus años, ojo. Obviamente tiene todos los medios del mundo, pero también Juan Carlos y mirad como está siendo mucho más joven.
Mucho mejor que Juancar o Phillip, yo prefiero estar bailando y que me dé un telele que no estar deteriorando años y años, eso sí que tiene que ser jodido.
MeNac escribió: 08 Sep 2022, 16:23
Giselle St.Claire escribió: 08 Sep 2022, 15:44 Es que es el final de una era. Uf, qué poco me pegan Carlos y Camila sustituyéndola 🙄
Y a ver por dónde salen el nietisimo y Meghan cuando pase toda la vorágine
La nota la darán seguro.
Imagen

8785
The Sun dice que esta "Comfortable", vamos, que está sedada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8787
Argo escribió: 08 Sep 2022, 16:17
metz escribió: 08 Sep 2022, 16:14
Argo escribió: 08 Sep 2022, 15:14 Ostras, yo estaba segura de que llegaba al menos a los 100 años.
Es raro que este en Balmoral estando mal. Tendría más sentido estar en Londres cerca de hospitales y médicos.
Precisamente estaría allí porque se estaba muriendo, era (o es, si es que sigue viva, que no creo) su vivienda favorita. Dudo que esta señora haya pisado un hospital en su vida, seguramente tenga una UCI en casa. Aparte de que en Escocia también hay médicos y hospitales :lol:
Es que yo pienso como pobre, prefería estar en al ciudad que en mi casa de campo por si me pasa algo pero claro, a ella en minutos la llevan en helicoptero a cualquier parte.. :lol:

La BBC ha cambiado su banner a negro...
Precisamente estará allí porque ya no habrá nada que hacer. Se estará muriendo, entonces para qué va a estar en un hospital.

Creéis que va a gobernar Carlos? Yo pensaba que pasarían directamente al nieto.
Imagen

8790
Ladiwen escribió: 08 Sep 2022, 16:39 Y el otro día salía el de Noruega y está parejo al nuestro, hecho una cataplasma.

Estaba estupenda la señora, pero metió mucho bajón.
Eso sí que será un papelón, el postureo cuando muera el Emérito con toda la mierda que ha salido que no es ni la mitad

8792
karyatide escribió: 08 Sep 2022, 17:10
Ladiwen escribió: 08 Sep 2022, 16:39 Y el otro día salía el de Noruega y está parejo al nuestro, hecho una cataplasma.

Estaba estupenda la señora, pero metió mucho bajón.
Y el de Grecia también está pocho.
La de Dinamarca también está estropeadilla ya y la de Holanda tampoco está para fiestas.
Imagen

8795
Peñafiel ese gran misógino y clasista poniendo a parir a Diana que hizo sufrir mucho a la Reina. Que fue su hijo el que se casó con amante a bordo, la otra era una cría de 19 años que lo desconocía, Charles ya estaba en la treintena. Nunca compro que nos vendan más culpa a ella y ni siquiera a partes iguales. Ella se encontró un pastel siendo una cría al lado de él, los otros debieron hacer mejor las cosas de entrada

8796
karyatide escribió: 08 Sep 2022, 17:19 Hay una teoría por ahí que dice que los cantantes/actores/artistas se mueren de 3 en 3. No sabemos si eso se cumple con los reyes, pero candidatos hay desde luego.
Yo ya dije una vez que si os fijáis muchas veces 2 o 3 personajes famosos se mueren a la vez. Igual en un mes no se muere ninguno y de pronto caen unos cuantos en pocos días.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8799
Hoy se juegan algunos partidos europeos de fútbol, alguno en Inglaterra. Se dice que si se anuncia la muerte igual se suspenden
Para contextualizar, cuando fueron los atentados del 11M la Uefa obligó a jugar todos los partidos incluidos los de los equipos españoles.