Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Preocupación ante el estado de salud de Isabel II del Reino Unido

101
Petrita escribió: 08 Sep 2022, 16:54 Según el video que puesto atrás del protocolo son unos cuantos días festivos en todo el proceso de luto, entierro y nueva coronación. Se estima que le costará a UK una buena pastarada. Lo que les faltaba a los ingleses justo ahora antes de que llegue el invierno.
Van a recaudar muchísimo mas de lo que gasten.La monarquía les cuesta un pastizal pero el marketing les funciona muy bien

Re: Isabel II del Reino Unido

106
cerocero escribió: 08 Sep 2022, 16:48
silhouette escribió: 08 Sep 2022, 16:47 Pero ha muerto??qué me estás contando. Estoy flipando.
Mujer, 96 años...flipar tampoco :meparto: :hug:
Le he dicho esto mismo a mi marido xD

Pillo sitio, parece cuestión de horas la cosa...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

107
nina_burundi escribió: 08 Sep 2022, 16:58
dominga escribió: 08 Sep 2022, 16:53 Va a cambiar hasta el himno, a partir de ahora será "God Save the King". Cambiarán billetes, sellos y pasaportes. Mañana Carlos dará un discurso, si finalmente se anuncia la muerte de su madre hoy.
Los Pasaportes porqué @dominga ?
algo tendrán grabado de la Reina, lo dice el vídeo que estamos comentando de la página anterior.
Imagen

110
Ficho! Yo también creo que ya ha fallecido y ahora simplemente están siguiendo los pasos del protocolo hasta anunciarlo oficialmente. A mí la verdad es que esta mujer me genera mucha ternura y no puedo evitar que me esté dando cierta pena el momento... Que sí, que es ley de vida y han sido 96 años muy largos y bien llevados, pero es que esto es un antes y un después muy muy gordo. Es que es un momentazo, que parecía eterna.

Y a todo esto... Estoy deseando ver todo el espectáculo que se viene, tanto de ceremonias y celebraciones como de dramas royals :popcorn:
Imagen

117
dominga escribió: 08 Sep 2022, 16:16
Loreni escribió: 08 Sep 2022, 16:15
dominga escribió: 08 Sep 2022, 15:51 Acabo de ver en un twit que Isabel nació antes que Anna Frank. Es un dato random pero da una idea de la vida que ha tenido esta mujer, y además viendo todos los acontecimientos históricos pasar en primera fila.
Tiene (o tenía, no me ha quedado claro si su estado es preocupante o ha fallecido) la misma edad que mi abuela, que mi abuela vive hoy en día.
Loreni, qué coincidencia, mi abuela también. Se lleva muy pocos días con ella.
Mi abu es un año más mayor, de 1925. Toco madera para que viva mucho mucho más.
Imagen

120
dominga escribió: 08 Sep 2022, 16:59
nina_burundi escribió: 08 Sep 2022, 16:58
dominga escribió: 08 Sep 2022, 16:53 Va a cambiar hasta el himno, a partir de ahora será "God Save the King". Cambiarán billetes, sellos y pasaportes. Mañana Carlos dará un discurso, si finalmente se anuncia la muerte de su madre hoy.
Los Pasaportes porqué @dominga ?
algo tendrán grabado de la Reina, lo dice el vídeo que estamos comentando de la página anterior.
Sí, en una página pone Her Majesty. Yo supongo que a partir de ahora los que emitan serán His Majesty, pero no van a cambiar los que ya están.