Re: Preocupación ante el estado de salud de Isabel II del Reino Unido
81Yo, que soy republicana, como bien sabéis soy muy fan de los salseos royals.
va a ser para verlo con palomitasLibby escribió: 08 Sep 2022, 16:47Lo suyo es que se pare el mundo para ver todos ese funeral, que son ingleses y un sarao, así sea fúnebre, es lo que mejor hacen. Y hay mucho curro de análisis de gestos, miradas, quiénes de otras casas reales van, si van Leti y Sofía, si Leti se ve con Marie Chantal que tiene que estar ya acampando en la iglesia, saber qué hacen con Andrew el oscuro, Harry Pantoja y la ATW de la mujer, si se hablan con William y Kate, si van todos los bisnietos o los Pantojos se queda en USA, si William se queda calvo del todo del disgusto...cerocero escribió: 08 Sep 2022, 16:43Marketing!undi escribió: 08 Sep 2022, 16:21 ya me parecía...
Pero en serio, qué puede aportar al reino unido el mongolo ese y la mujer? qué necesidad tiene un país del siglo XXI de tener una manada de mangantes chupóteros a los que tiene que mantener?
Yo estoy por pedirme moscoso si es laborabledominga escribió: 08 Sep 2022, 16:25 Se va a presentar en Londres hasta el gato, toda la realeza mundial más otros jefes de Estado. Yo creo que va a ser el funeral del siglo, incluyendo todos los años que quedan por delante.
Mi novio ya ha dicho que ese día como sea laborable teletrabaja sí o sí
Ya somos dos.-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 16:49 Yo, que soy republicana, como bien sabéis soy muy fan de los salseos royals.
No te digo yo que no
A ver cómo hacen para ser el muerto en el entierro de la Reina-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 16:51 Y los Sussex allí, ya tienen para hacerse otra entrevista con Oprah.
Será festivo el día que muera, el día del funeral y el día de la coronación de CarlosSumac escribió: 08 Sep 2022, 16:51 Me podéis decir por favor dónde verlo online? Estaba viéndolo en la BBC en la tele pero mi hija se ha apoderado del mando!!!!.
Ya veréis qué bonito el funeral. Estas cosas las hacen fenomenalmente bien. Supongo que en UK les darán día libre. Aquí ojalá sea en fin de semana para poder verlo tranquilamente.
qué va, dentro de 10 días por lo menos. El twit que puso Petrita lo explica todo muy bien (a falta de que venga Malen )
Ya ves. Mira que en ese país tienen alma de súbditos pero aún así no sé cómo se va aceptar tal derroche de dinero en las circunstancias en las que estamos. Diría que van a intentar que sea lo más sencillo posible, pero son Windsors, ni de coña.Petrita escribió: 08 Sep 2022, 16:54 Según el video que puesto atrás del protocolo son unos cuantos días festivos en todo el proceso de luto, entierro y nueva coronación. Se estima que le costará a UK una buena pastarada. Lo que les faltaba a los ingleses justo ahora antes de que llegue el invierno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado