Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
16801Claro, es que la gente que lo está viendo ahora son personas como mi madre que no sabe ni lo que es miteleplus ni muchos menos los enlaces de telegram y demás.
Yo la escuché (por encima, eso sí) en el podcast de Estirando el chicle y creo que dijo algo así como que no la echaron, que necesitaba parar un poco después del primer docu y todo lo que pasó.
Y además del tema del dinero, el apoyo a su maltratador.Pitiu escribió: 08 Sep 2022, 00:15 Para mí cuenta cosas que no son desavenencias de familia, son de chorizos de cantimpalo.
Por cierto esa casa fue legada sin cargas y ahora tiene sobre ella dos hipotecas, jolín con los moneydanos que bien administran el dinero. Luego dicen de RC cuando está ya se ha quitado lo del impuesto de sucesiones y posiblemente ya tenga su casa más que pagada. .efecto espejoAnaBvB escribió: 08 Sep 2022, 02:09 Mañana se reúnen todos en Chipiona... Verás el circo, ojalá los chipioneros reaccionen.
Es verdad, hoy es la pantomima anual del balcón.AnaBvB escribió: 08 Sep 2022, 02:09 Mañana se reúnen todos en Chipiona... Verás el circo, ojalá los chipioneros reaccionen.
Sí, eso es lo más sangrante.
Y añado que también me sorprendió que Amador y el ser ya tenían relación antes de morirse R1, a sus espaldas.Shirley escribió: 08 Sep 2022, 00:07 Yo de este docu sí me he sorprendido. Sabía que la Raid era una mentirosa pero no tan bicha. Y lo de OC y echar a R1 de su finca y de madrugada es muy fuerte.
Lo invitaron, confirmado por todas las partes pero hasta al inmundo le pareció demasié ir.Shirley escribió: 08 Sep 2022, 16:40Y añado que también me sorprendió que Amador y el ser ya tenían relación antes de morirse R1, a sus espaldas.Shirley escribió: 08 Sep 2022, 00:07 Yo de este docu sí me he sorprendido. Sabía que la Raid era una mentirosa pero no tan bicha. Y lo de OC y echar a R1 de su finca y de madrugada es muy fuerte.
Y que también tenia relación con el libretas desde hace mucho.
En el ducu se dan muchas claves para entender la situación. Quien no lo entiende es porque no quiere porque está más claro que el agua.
-----
A mi me extraña que después de hacer público su acercamiento en la tele, no invitaran al ser al balcón.
Me da a mi que esto es una "costumbre" de este señor, echar de casa a la pareja cuando se le tocan un poco las narices. Cuando hace poco se dijo que AMA "se fue" de casa por la noche por una discusión entre ella, el marido y GK, sospecho que fue algo de esto, luego ella ha dicho que "solo fue a darse una vuelta por el centro comercial" y que luego volvió, pero a mi me quedó la duda.Shirley escribió: 08 Sep 2022, 16:40
Yo de este docu sí me he sorprendido. Sabía que la Raid era una mentirosa pero no tan bicha. Y lo de OC y echar a R1 de su finca y de madrugada es muy fuerte.
Si lo invitaron, el año que se casó RC, o al menos él dijo que lo habían invitado pero que le había parecido demasiéShirley escribió: 08 Sep 2022, 16:44 Ah que lo invitaron???? En serio?!!!
Y cómo le va a parecer demasié ir si de cada 3 frases 2 eran "su familia está conmigo"?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados