Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Isabel II del Reino Unido

61
Cora63 escribió: 08 Sep 2022, 16:34
metz escribió: 08 Sep 2022, 16:00 Joder Truss la matarreinas, vaya entrada triunfal.
A ésta le va a acompañar la fama de gafe mientras viva.
Por cierto, no había declaraciones de ella en el pasado en las que decía que quería abolir la monarquía?
Pues ha empezado fuerte.
Teorías que en su encuentro la envenenó de manera rocambolesca en 3,2,1...
Imagen

62
ayaka escribió: 08 Sep 2022, 16:26 La BBC ya ha suspendido su programación y toda su familia está ya con ella. Estarán esperando a que se confirme. También hay directos desde allí. Yo quiero ver el acto que realizarán en su funeral. Me da mucha curiosidad. Me acuerdo que vi la boda de Willial y Kate y me pareció tan bonito todo...
No hay quien organice eventos como los ingleses: bodas, funerales...

En el enlace que he pasado de la Operación Puente de Londres hablan de que el funeral se celebrará 9 días después de su fallecimiento, pero hay que contar que si fallece en Escocia la tienen que tener allí unos días y trasladarla en tren a Londres.

67
undi escribió: 08 Sep 2022, 16:21 ya me parecía...

Pero en serio, qué puede aportar al reino unido el mongolo ese y la mujer? qué necesidad tiene un país del siglo XXI de tener una manada de mangantes chupóteros a los que tiene que mantener?
Marketing!
dominga escribió: 08 Sep 2022, 16:25 Se va a presentar en Londres hasta el gato, toda la realeza mundial más otros jefes de Estado. Yo creo que va a ser el funeral del siglo, incluyendo todos los años que quedan por delante.
Yo estoy por pedirme moscoso si es laborable

68
Lana. escribió: 08 Sep 2022, 16:42
dominga escribió: 08 Sep 2022, 16:39 ¿La trasladan en tren? Qué curioso
Bueno, igual alguna de las actualizaciones del plan inicial ha cambiado porque hace 60 años que lo hicieron :D: pero eso se comenta.
A Balmoral siempre iba a tren.
metz escribió: 08 Sep 2022, 16:42
Greta Thunberg approves :meparto:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Imagen

69
cerocero escribió: 08 Sep 2022, 16:43

Pero en serio, qué puede aportar al reino unido el mongolo ese y la mujer? qué necesidad tiene un país del siglo XXI de tener una manada de mangantes chupóteros a los que tiene que mantener?
Marketing!
dominga escribió: 08 Sep 2022, 16:25 Se va a presentar en Londres hasta el gato, toda la realeza mundial más otros jefes de Estado. Yo creo que va a ser el funeral del siglo, incluyendo todos los años que quedan por delante.
😂😂😂😂😂

Va a ser espectacular, eso los ingleses lo hacen de 10.

70
Lana. escribió: 08 Sep 2022, 16:42
Bueno, igual alguna de las actualizaciones del plan inicial ha cambiado porque hace 60 años que lo hicieron :D: pero eso se comenta.
El plan inicial sería en carruaje fijo. Y no lo descartes, que les gusta lo del carruaje.. eso o a la sillita de la reina.
Ladiwen escribió: 08 Sep 2022, 16:30 Y están allí los desterrados, menudos salseos!!!

Hoy no hay cambio de guardia en el palacio.

Los memes no me hacen gracia, cuando muere alguien o sin morir todavía que haya cachondeo, no sé, me parece feo.
Respeto a la persona, otra cosa es lo que representa. Ya siento si no gusta, pero a mí lo que representa :puke: Hay cosas que me dan mucha más pena en el mundo que una señora que ha vivido un montón de años sin faltarle de nada y con la tranquilidad de que nunca le faltaría. Es mucho más de lo que mucha gente puede soñar. Lo digo sin acritud eh? solo por explicar porqué a mí sí me hacen gracia. No soy una psicópata.

cerocero pues les sale caro el tema!
Última edición por undi el 08 Sep 2022, 16:46, editado 1 vez en total.

71
Pues me sorprende que haya sido ago tan repentino por lo que parece o han querido mantener en secreto que estaba en sus últimos días, pero a Harry parece que tampoco le habían dicho nada. Esto pasa en la edad media y habría suspicacias y una guerra por el trono.

74

Marketing!
Lo suyo es que se pare el mundo para ver todos ese funeral, que son ingleses y un sarao, así sea fúnebre, es lo que mejor hacen. Y hay mucho curro de análisis de gestos, miradas, quiénes de otras casas reales van, si van Leti y Sofía, si Leti se ve con Marie Chantal que tiene que estar ya acampando en la iglesia, saber qué hacen con Andrew el oscuro, Harry Pantoja y la ATW de la mujer, si se hablan con William y Kate, si van todos los bisnietos o los Pantojos se queda en USA, si William se queda calvo del todo del disgusto...
Imagen

80
Si, eso sí silhouette , es como si muere Snoopy o algo asi
Libby escribió: 08 Sep 2022, 16:47

Marketing!
Lo suyo es que se pare el mundo para ver todos ese funeral, que son ingleses y un sarao, así sea fúnebre, es lo que mejor hacen. Y hay mucho curro de análisis de gestos, miradas, quiénes de otras casas reales van, si van Leti y Sofía, si Leti se ve con Marie Chantal que tiene que estar ya acampando en la iglesia, saber qué hacen con Andrew el oscuro, Harry Pantoja y la ATW de la mujer, si se hablan con William y Kate, si van todos los bisnietos o los Pantojos se queda en USA, si William se queda calvo del todo del disgusto...
:lol33:
Última edición por cerocero el 08 Sep 2022, 16:50, editado 1 vez en total.