Re: Isabel II del Reino Unido
41Había un protocolo para la muerte de esta mujer súper interesante , que si moría cortaban emisiones, ponen cierta canción en la BBC, luego lo comunicaban por radio a la commonwealth etc.
Pues ya han cortado emisiones, no debe faltar mucho.Argo escribió: 08 Sep 2022, 16:21 Había un protocolo para la muerte de esta mujer súper interesante , que si moría cortaban emisiones, ponen cierta canción en la BBC, luego lo comunicaban por radio a la commonwealth etc.
Justo acabo de leer la teoría de que el otro día a Liz Truss la recibió una doble, entre otras elucubraciones más mórbidas.Perracallejera escribió: 08 Sep 2022, 16:29 Tiene q estar ya amortaja, están haciendo lo q hicieron con Franco, a saber desde cuando está muerta la mujer.
¿Qué enfermedad es?Loreni escribió: 08 Sep 2022, 16:15Tiene (o tenía, no me ha quedado claro si su estado es preocupante o ha fallecido) la misma edad que mi abuela, que mi abuela vive hoy en día.dominga escribió: 08 Sep 2022, 15:51 Acabo de ver en un twit que Isabel nació antes que Anna Frank. Es un dato random pero da una idea de la vida que ha tenido esta mujer, y además viendo todos los acontecimientos históricos pasar en primera fila.
A ésta le va a acompañar la fama de gafe mientras viva.
Soy yo literal, que estoy con el twitter abierto en el segundo monitor del trabajo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados