Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
15021A mí lo que me chirría es la excusa de mierda que ha dado Florence para no ir más que a la alfombra roja, que Timoteo también está rodando Dune 2 y ahí ha estado en Venecia dándolo todo
Hasta ha ido Javier Bardem para acompañar a Penélope y también está rodando Dune 2McHoward escribió: 08 Sep 2022, 11:24 A mí lo que me chirría es la excusa de mierda que ha dado Florence para no ir más que a la alfombra roja, que Timoteo también está rodando Dune 2 y ahí ha estado en Venecia dándolo todo
A mi me están empezando a caer mal todos, menuda panda de pesaos con ganas de casito.Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 11:12 Yo no conocía a Flor de nada y me ha caído fatal. Es que se cree lo más y no es "nadie", la comparas con Jennifer Lawrence (que no es que me caiga super bien) que ha ganado cosas y tiene mil peliculas y vamos, tiene mil veces más humildad que esta chica. Pero ya se ve que los que la rodean también se dedican a subirle bien el ego...
AyCastañuelas escribió: 08 Sep 2022, 14:49 Harry Pantoja se va a arrepentir toda su vida de que los últimos años de su abuela su mujer se haya dedicado a echar mierda por la TV de la institución que representa. Bueno, su mujer y él, que vaya morro tiene.
Para arrepentirse tendría que tener conciencia y me parece que no la tiene.Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 14:49 Harry Pantoja se va a arrepentir toda su vida de que los últimos años de su abuela su mujer se haya dedicado a echar mierda por la TV de la institución que representa. Bueno, su mujer y él, que vaya morro tiene.
damiana (dami) escribió: 08 Sep 2022, 14:56Para arrepentirse tendría que tener conciencia y me parece que no la tiene.Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 14:49 Harry Pantoja se va a arrepentir toda su vida de que los últimos años de su abuela su mujer se haya dedicado a echar mierda por la TV de la institución que representa. Bueno, su mujer y él, que vaya morro tiene.
Ahora además de lloriquear por su mami llorará por su abuela, por dinero claro
Yo pienso que ha fallecido hace horas y que están esperando a realizar todos los trámites que tienen que hacer antes de hacer el anuncio oficial.Abueladeroberto escribió: 08 Sep 2022, 17:41 Ojito! Que se comenta que ya está muerta, porque han cambiado la programación de la BBC y el logo en negro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados